Telecinco graba la bronca de Froilán a las puertas de una discoteca

Felipe Juán Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es, a buen seguro, el personaje de la familia del Rey que más titulares da en los últimos tiempos, si excluimos a Iñaki Urdangarín que los copa en las secciones de tribunales. 

El hijo de la Infanta Elena y sobrino del rey Felipe VI ha vuelto a ser portada de la prensa del corazón y ahora no es por un affaire con alguna chica de la nobleza o la alta burguesía capitalina. 

Froilán, al que hace unos días se le vio compartir capote y vaquilla con un torero, es ahora noticia por su comportamiento nocturno, por lo sucedido a las puertas de una discoteca madrileña.

ADEMÁS: Froilán pide que se respeten los toros 

Este jueves el programa de Telecinco Sálvame (ver vídeo aquí) mostró en exclusiva unas imágenes en las que se observa al nieto del rey emérito Juan Carlos I manteniendo una acalorada discusión con un joven a las puertas de un local.

Exclusiva de Sálvame

En las imágenes se ve cómo Froilán -que lleva una gorra para ser menos reconocible- se encara con otro chaval al que dice: "¿Qué?¿Me vas a pegar tú? ¡Tócame!", le advierte en tono desafiante. 

froilan-en-una-mala-noche-

ADEMÁS: Froilán quiere ser torero 

El otro chico, al ver de quien se trata, contesta: "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar". La bronca no finaliza ahí, sino que el hijo de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón vuelve a la carga para decirle con un tono más tenso: "Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. ¡Ten cuidadito! ¡No me toques!". 

Una tensa bronca

Y ahí finalizan las imágenes mostradas por Sálvame. Según el presentador del programa de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, alguien les hizo llegar dichas imágenes para que se observara cuál es el comportamiento habitual en las noches del joven sobrino de Felipe VI. 

froilan-siempre-da-titulares-

No es la primera vez que Froilán se convierte en noticia por sus actuaciones. El episodio del disparo en el pie es uno de los más recordados del chico rebelde de la casa del Rey. 

Fotos: Cordon Press, Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas