Tenemos nueva chica Almodóvar (Rosalía se suma a 'Dolor y Gloria')

Ha revolucionado el mundo del flamenco, acaba de ponerle voz a la melodía a la segunda temporada de la serie del momento, Paquita Salas, y además será la nueva chica Almodóvar. Rosalía (1993, San Esteban de Sasroviras) está de enhorabuena, ya que según ha anunciado ella misma a través de su perfil de Instagram, acaba de sumarse al nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, que llevará por título Dolor y Gloria

ADEMÁS: 'Malamente' o el (muy) sorprendente videoclip de Rosalía

“Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que dede pequeña soñaba con hacer algo así”, dice la cantante en una foto junto al cineasta manchego que ha publicado en su perfil de Instagram. 

Junto a Rosalía aparecerán en la nueva película de Almodóvar Penélope Cruz, Antonio Banderas, Asier Etxandía o Julieta Serrano, veterana entre el grupo de mujeres Almodóvar. 

rodaje-en-paterna-(valencia)-de-'dolor-y-gloria'

ADEMÁS: 10 conclusiones de estilo que extrajimos de las pelis de Almodóvar 

Según confiesa el propio Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria aborda una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados, de un director de cine que se encuentra en su ocaso

Dolor y Gloria, cuyo rodaje ha arrancado en Paterna (Valencia) hablará, como ocurre en otras muchas películas de Almodóvar, de los primeros y segundos amores, de la madre, de la vida y de la muerte, del vacío y de la dificultad de separar a creación cinematográfica y teatral de la propia vida

La cosa promete. 

ADEMÁS: Penélope Cruz se va al pueblo (primeras imágenes de 'Dolor y Gloria') 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay películas que te dejan pensando varios días.

En algunos casos, por el impacto de su trama o su final.

En otros casos, por no saber si has entendido bien o no de qué iba la cosa. De hecho, hay cintas que si ves tres veces, puedes llegar a darle tres interpretaciones distintas.

Ver resumen Ocultar resumen

Quienes tengan niños pequeños, conocerán canales de Youtube como Cocomelon o Little Baby Bum en los que, además de entretenimiento, les ofrecen todo tipo de canciones educativas, como por ejemplo el alfabeto en inglés.

Hablamos de la famosa canción A is for Apple, en la que cada letra del abecedario lleva aparejada una palabra como ejemplo para que lo entiendan mejor.

Pues bien, alguien ha mejorado de forma notable esta canción infantil.

Páginas