Tenso encontronazo entre Cristina Pardo y Cayetana Álvarez de Toledo

Como viene siendo habitual, mucho más en las últimas semanas, un político conservador estuvo en un programa de laSexta. En este caso, la cabeza de lista en Barcelona del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo. Sí, la de 'no te lo perdonaré nunca, Carmena'. 

El programa, en esta ocasión, fue 'Liarla Pardo' y Cristina Pardo la encargada de la entrevista. Una entrevista que, por momentos, tuvo una tensión inesperada entre ambas intervinientes. 

Todo ocurrió cuando Cayetana Álvarez de Toledo reconoció que, en alguna ocasión, había votado a Ciudadanos por no sentirse afín a su propio partido. Ante tal confesión, Cristina Pardo ha pregunado si los estatutos del PP permiten esta 'traición' de voto. 

ADEMÁS: Este troleo de Twitter a Cayetana Álvarez de Toledo es maravilloso

"No somos ovejas ni borregos", replicó la política, pero la realidad es que los estatutos del Partido Popular sí consideran infraccióngrave la "acción u omisión voluntaria encaminada a perjudicar el interés general del partido". 

Cuando la presentadora se lo comentó a la candidata popular por Barcelona, ésta, con gesto serio, preguntó si quería "plantearle a Pablo Casado que me expediente mañana?". La respuesta de Cristina Pardo ha sido clara, "sólo le planteo si cumplió o no los estatutos. Si todos los afiliados al PP hubieran votado a Ciudadanos, Pablo Casado no hubiera sido diputado ni candidato". 

ADEMÁS: El inesperado palo de Beatriz Rico a Pablo Casado en el 'Mar Muerto de Murcia'

Si Cayetana Álvarez de Toledo ya tenía el gesto torcido, éste se torció aún más. "Está haciendo un argumento absurdo. Me está acusando de poner en riesgo la candidatura de Pablo Casado. A lo largo de mi vida he defendido una serie de ideas con coherencia y eso es lo que me ha identificado con unas etapas del PP, me alejó en otra y me ha hecho volver con mucho entusiasmo ahora", ha replicado la política conservadora.

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas