Tenso encontronazo entre Cristina Pardo y Cayetana Álvarez de Toledo

Como viene siendo habitual, mucho más en las últimas semanas, un político conservador estuvo en un programa de laSexta. En este caso, la cabeza de lista en Barcelona del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo. Sí, la de 'no te lo perdonaré nunca, Carmena'. 

El programa, en esta ocasión, fue 'Liarla Pardo' y Cristina Pardo la encargada de la entrevista. Una entrevista que, por momentos, tuvo una tensión inesperada entre ambas intervinientes. 

Todo ocurrió cuando Cayetana Álvarez de Toledo reconoció que, en alguna ocasión, había votado a Ciudadanos por no sentirse afín a su propio partido. Ante tal confesión, Cristina Pardo ha pregunado si los estatutos del PP permiten esta 'traición' de voto. 

ADEMÁS: Este troleo de Twitter a Cayetana Álvarez de Toledo es maravilloso

"No somos ovejas ni borregos", replicó la política, pero la realidad es que los estatutos del Partido Popular sí consideran infraccióngrave la "acción u omisión voluntaria encaminada a perjudicar el interés general del partido". 

Cuando la presentadora se lo comentó a la candidata popular por Barcelona, ésta, con gesto serio, preguntó si quería "plantearle a Pablo Casado que me expediente mañana?". La respuesta de Cristina Pardo ha sido clara, "sólo le planteo si cumplió o no los estatutos. Si todos los afiliados al PP hubieran votado a Ciudadanos, Pablo Casado no hubiera sido diputado ni candidato". 

ADEMÁS: El inesperado palo de Beatriz Rico a Pablo Casado en el 'Mar Muerto de Murcia'

Si Cayetana Álvarez de Toledo ya tenía el gesto torcido, éste se torció aún más. "Está haciendo un argumento absurdo. Me está acusando de poner en riesgo la candidatura de Pablo Casado. A lo largo de mi vida he defendido una serie de ideas con coherencia y eso es lo que me ha identificado con unas etapas del PP, me alejó en otra y me ha hecho volver con mucho entusiasmo ahora", ha replicado la política conservadora.

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas