'Terror y políticos' o el vídeo más tenebroso que verás este Halloween

Los chicos de 'United Unknown' lo han vuelto a hacer. Sus montajes para 'Late Motiv' son cada vez mejores, pero el que se han marcado para Halloween, es sublime. 

Un combo de películas de terror con políticos que es una joya contemporánea. 

Un vídeo en el que podemos ver a Pedro Sánchez convertido en el Jack Torrance al que dio vida Jack Nicholson en 'El Resplandor', mientras que Susana Díaz hace las veces de una asustadiza Wendy Torrance. 

ADEMÁS: Doble combo Ciudadanos en 'Late Motiv': de 'Están vivos' a 'Colgando en tus manos'

De una película clásica de los 80 a la cinta de miedo que marcó el final de siglo: 'El Sexto Sentido'. En este caso, protagonizado por Santiago  Abascal, el líder de VOX, metido en la piel de Cole, es decir, el pequeño Haley Joel Osment. El montaje recrea el momento legendario de "en ocasiones veo muertos", pero en vez de el doctor Malcolm Crowe (Bruce Willis), es Franco quien le escucha

Y qué decir del momento siameses de Albert Rivera y Pablo Casado. Dos cuerpos surgidos de uno mismo. Dos formas similares de hacer política, de entender la vida, incluso de vestir. En este caso, Dios los cría y ellos se junta. Literalmente

ADEMÁS: 'La VOX' o el concurso de 'Late Motiv' donde participa Franco

El montaje termina, como viene pasando últimamente, con la intervención estelar de Iñigo Errejón. En este caso, el líder de Podemos en la Comunidad de Madrid aparece convertido en Chucky, el Muñeco Diabólico, visitando a uno de sus antiguos socios: Pablo Iglesias. Glorios montaje. 

Comparado con el vídeo del Partido Popular, los chicos de 'United Unknown' merecen un Oscar. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas