The Avergüencers: Superhéroes para manifas identitarias

Cualquiera que no esté al día de la política nacional en España o que haya elegido Madrid para pasar este fin de semana, se puede haber encontrado con la manifestación de la ultraderecha en Colón

Eso sí, es muy probable que hayan pensado que era una convención de cosplay, más que una reunión de amigos amantes de lo vintage, como es posible que les estén llamando ahora mismo en algunas tertulias. 

Más allá de las reivindicaciones que hayan hecho, de los discursos absurdos o del número de asistentes, los auténticos protagonistas de este sarao que, por cierto, se ha pasado por sus partes nobles toda medida anti Covid, han sido los disfraces

¿Disfraces? ¿En un acto de gente decente, regia y conservadora? Pues sí, disfraces. Con sus capitas, sus pinturitas, incluso alguno con su chorra al aire

ADEMÁS: La increíble transformación de Oriana Marzoli

De hecho, el Despelotado Republicano, más allá de lo cuestionable de su actitud, ha sido el más inteligente de todos los presentes, porque ha sido una tarde de 35º en Madrid. Eso sí, algún día confesará dónde llevaba guardadas las llaves, el móvil y la funda de las gafas. 

Obviamente, a este movimiento disfracero de la ultraderecha, esta suerte de superhéroes de outlet, había que ponerles un nombre y ha sido Remo quien ha dado con la tecla: The Avergüencers. 

Encabezados por Toro Loco, en Colón han hecho acto de presencia superhéroes de la talla de Escudo Letal, Tricornio Max o Mickey Rojigualda

A quien no se esperaba y también participó en este Avergüencers Assemble mal, ha sido Capitán Catalonis, el superhéroe que te mata de risa. 

Desde San Diego, Estados Unidos, ya han mostrado su preocupación ante la posibilidad de que la Plaza de Colón se convierta en el epicentro de las próximas Comic Con y les dejen a ellos sin su ya famosa convención. 

Ojo que de aquí no salga una idea tipo Parque de Fachaciones o un Fascita D'Or, donde ir disfrazado tenga descuento en la entrada. Tienen un año para desarrollar la idea y, sin ir más lejos, los terrenos de la Ciudad de la Justicia para edificarlo. Ahí lo dejamos. 

ADEMÁS: La vida de Anna Kournikova tras cumplir 40 años

Fotos: Getty y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas