'The Walking Dead': Dos protagonistas que se van y otro que va a ser padre

Dos noticia sobre 'The Walking Dead'. Una buena y una mala. 

La mala, e impactante, que Andrew Lincoln, Rick Grimes en la serie y gran protagonista de la misma, abandonará el show al final de la novena temporada, según ha confirmado Collider

De hecho, en la próxima temporada, el actor limitará sus apariciones a seis capítulos. El objetivo de esta radical medida es revitalizar la serie que, en sus dos últimas temporadas, ha sufrido un bajón de calidad y audiencia que preocupa a AMC. 

ADEMÁS: ¿Qué actor de 'The Walking Dead' podría ser el nuevo Lobezno?

La salida de Andrew Lincoln se suma a la de Lauren Cohan, Maggie, quien también aparecerá en tan sólo seis capítulos, para afrontar un nuevo proyecto en ABC, la serie 'Whiskey Cavalier'.

De momento, no se ha desvelado cómo se despedirá a estos personajes. Lo que está claro es que la sangría de protagonistas es incesante, tras las despedidas en la octava temporada de Chandler Riggs (Carl) y Lennie James (Morgan).

ADEMÁS: El primer desnudo en 'The Walking Dead' provoca un cachondeo inesperado

Sí se sabe que el primer plan de Andrew Lincoln es volver a Reino Unido para pasar más tiempo con su familia. Se lo puede permitir, pues a estas alturas estaba cobrando casi un millón de dólares por capítulo. 

Con su salida de la serie, será Norman Reedus (Daryl) quien asuma el liderazgo de 'The Walking Dead'. Lo hará con una importante subida salarial, que le podría situar como el mejor pagado de la televisión. Así las cosas, Norman Reedus y Melissa McBride (Carol) serán los únicos actores de la primera temporada que se mantengan en la ficción. 

 

Potatoing

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

ADEMÁS: La multa a 'The Walking Dead' por la muerte de uno de sus actores

Y sin dejar a Norma Reedus, y ya fuera de la serie de AMC, la buena noticia es que va a ser padre por segunda vez. El actor mantiene una relación con la también actriz Diane Krueger, desde 2017. Ella se estrenará como madre, mientras que para él será su segundo hijo, tras Mingus Lucien Reedus (1999), hijo que tuvo con la súpermodelo Helena Christensen. 

Fotos: AMC 

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas