"¿Tiene un canal de Youtube o un podcast?" La pregunta de Goyo Jiménez a Donald Trump

En plena campaña electoral, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue teniendo en Twitter una de sus armas más afiladas

El empresario supera los 85 millones de followers y cada tuit suyo arrasa en la red. De hecho, por eso no le han cerrado la cuenta, porque entre lovers y haters, el engagement que produce es oro para una red social que necesita ingresos como el comer. ¿Que POTUS es una máquina de generar odio? Minucias

No obstante, en el tuit que nos ocupa, lejos de ser polémico, ha resultado ser una recomendación televisiva:

ADEMÁS: Los tuits más incendiarios, sorprendentes y ofensivos de Donald Trump

"Law & Order". Así de sencillo ha sido el mensaje de Donald Trump. 

Obviamente, no se refería a la legendaria serie de NBC que arrasó durante 20 temporadas, sino a lo que el presidente USA cree que necesita un país absolutamente desbordado por varios frentes. 

Pero claro, cuando tu mensaje coincide con el título de una serie famosa, lo lógico es que Twitter haga su magia. Y su magia ha llegado incluso a España, de la mano de Goyo Jiménez. 

El cómico, no sólo ha agradecido la recomendación, sino que le ha pedido a este señor casi desconocido, algún sitio en el que seguirle para más consejos televisivos. 

ADEMÁS: Celebridades contra Trump

"No es una mala serie pero, sinceramente, prefiero El Ala Oeste de la Casa Blanca. Gracias, en cualquier caso. ¿Tienes un canal de YouTube o un podcast donde pueda ver más de sus recomendaciones?"

De momento, Donald Trump no ha contestado al cómico español. Ahora, nunca se sabe. POTUS es un tuitero adicto que no deja pasar una sola mención. A lo mejor, si la cosa no va lo bien que los republicanos esperan en noviembre, Donald Trump se piense seriamente lo de hacer un podcast de series. Al parecer, no hay demasiados que hablen de este género. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Paul Theroux, tío del conocido actor Justin Theroux ('The Leftovers'), es el escritor de la novela 'La costa de los mosquitos', que fue llevada al cine por Peter Weir ('El Show de Truman') y protagonizada por Harrison Ford en 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que se encuentra recluida en su casa de Nueva York a causa de la agorafobia que padece. Se pasa las horas viendo películas y espiando las vidas de sus vecinos hasta que una familia aparentemente modélica se muda a la casa de enfrente y traba cierta amistad con Jane (Julianne Moore), la esposa.

Ver resumen Ocultar resumen

Al igual que triunfan los thriller y las series policíacas, los documentales que hablan sobre crímenes reales están en auge. La razón más amable sería que los misterios generan una especie de obsesión en la mayoría de la población y la menos amable, que nos gusta el morbo más que a un niño un caramelo.

Páginas