Títulos (alternativos) para la serie de Amancio Ortega

Amazon Prime Video ha anunciado El Hombre de Zara, una serie de ocho capítulos en los que recorrerá la vida y obra de Amancio Ortega, fundador de Inditex. 

El enfoque de la serie, como apunta la plataforma, será el de ponderar la figura de uno de los empresarios más relevantes del siglo XXI

Para llevar a cabo la ficción, la base del guión será Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara, la biografía escrita por Covadonga O'Shea, donde se recogen las conversaciones que ésta mantuvo con el empresario. 

En las mismas, se hace un recorrido de la vida del emprendedor gallego desde que tenía 12 años, hasta casi la actualidad, en la que Inditex es un referente empresarial y estilístico a nivel mundial

ADEMÁS: Lista de morosos Hacienda 2020: famosos y famosas

Como era de esperar, la noticia ha caído como una bomba en redes sociales. Durante horas y horas, el nombre de Amancio Ortega ha sido tendencia y las chanzas sobre el asunto han sido constantes. 

Ahora, si hay que quedarse con algunas en concreto, nada como buscar los títulos propuestos por los tuiteros como alternativa a El Hombre de Zara

Cierto es que no es un título demasiado rimbombante, por lo que si Amazon Prime Vídeo se abre a un cambio, tiene ideas de sobra parahacerlo. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas