Todos los concursantes de 'Corrupción Triunfo', el nuevo reality de 'El Intermedio'

Tras el éxito de 'Operación Triunfo' en La1, la Sexta ha decidido lanzar su propio talent. 

Eso sí, no serán canciones, sino imputaciones lo que valorará el jurado de 'Corrupción Triunfo'.

En la gala 0 de este prometedor talent de la delincuencia, Wyoming, conductor del reality, se dedicó a presentar a los concursantes que estarán en la Academia. Lo hizo junto a su inseparable Sandra Sabatés, en una primera edición que apunta a estar más que reñida. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

De momento, son cuatro los concursantes que optarán por llevarse 'Corrupción Triunfo', con especial protagonismo de la Comunidad Valenciana, de donde vienen dos de los cuatro triunfitos. 

Francisco Camps y Ricardo Costa son los representantes levantinos, mientras que Ignacio González y Luis Bárcenas completan el póker de aspirantes a llevarse esta primera edición. 

Además, todo apunta a que en la Academia entrarán más concursantes. "No estarán Los Javis pero sí los Pacos: Paco Correa y Paco Granados". 

ADEMÁS: El Gobierno contra Jordi Évole por su reportaje sobre maltrato animal

Por último, Wyoming despejó dudas sobre la presencia de Esperanza Aguirre en el talent. "Con todos los corruptos que se han consagrado a su alrededor, yo más que concursante, la veo como coach". 

Sin duda, apunta a exitazo. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Si la inmunidad depende de él, tenemos un problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Páginas