La lista definitiva de concursantes de GH VIP 2017

Gran Hermano 17 comenzó flojito, con la polémica salida de Mercedes Milá, la fría llegada de Jorge Javier Vázquez y unos concursantes que, de primeras, decepcionaron. Y a pesar de todo, con el paso de las semanas, el reality ha levantado el vuelo y ha acabado con una media del 20% de share.

Pero claro, el final de GH17, también supone la cercanía del inicio de GH VIP.

laura-matamoros-es-la-vigente-ganadora-de-gh-vip

Telecinco ha dejado claro en los últimos años que la temporada alta en Guadalix de la Sierra va de septiembre a abril, es decir, de Gran Hermano a Gran Hermano VIP. 

ADEMÁS: Lo más erótico de Cincuenta Sombras Más Oscuras no es lo que te imaginas

El próximo domingo 8 de enero arranca la quinta edición Vip de Gran Hermano y ya están confirmados los doce nuevos rostros que competirán por el maletín del reality y por suceder a Laura Matamoros como ganadora. 

Alyson Eckman 

La última concursante en ser confirmada oficialmente por Mediaset. La artista norteamericana es un rostro familiar de Mediaset y de los parroquianos habituales de la cadena de Fuencarral; pues ya se le ha visto en La que se avecina o en la primera etapa de Hable con ellas. 

Ivonne Reyes

En esta ocasión el reality de Telecinco sí que está tirando de rostros veraderamente conocidos; y el último en sumarse es el de la presentadora venezolana, según ha adelanto Bluper. La propia Ivonne reconocía fechas atrás que hasta cinco veces se lo ofrecieron, parece que a la sexta fue la vencida. Gran fichaje. 

Daniela Blume

Eterna aspirante al reality premium de Telecinco, éste podría ser su año. No sólo es una bomba sexual, sino que podría ser la alegría de la casa y quien sacara más indecencias a sus compañeros. Apostamos por ella. 

daniela-blume-ya-ha-sido-colaboradora-de-realities-en-muchas-ocasiones

Alejandro Abad

El productor de 'Mi música es tu voz' va camino de amortizar más el reencuentro de OT1 que ningún otro triunfito. A base de poner a caldo a la mayoría de ellos, Alejandro Abad se ha hecho un hueco en televisión y, de paso, ha lanzado disco. Entrar en GH VIP es la guinda a su pastel catódico del último semestre. 

alejandro-abad-lleva-meses-criticando-todo-lo-criticable-y-eso-tiene-premio-en-ciertos-sectores

Marco Ferri

Este guapazo italiano, experto en realities, va a romper corazones desde Guadalix al mundo. Modelo de profesión, televisivo de vocación, apunta a muchas carpetas en este arranque de año. 

marco-ferri-rompera-corazones-fuera-de-la-casa-y...-en-ella

ADEMÁS: ¿Quién es Marco Ferri?

Alonso Caparrós

No cabe duda, este concursante va a causar furor. Tampoco estaba en las quinielas, y de repente está dentro. Ya estuvo en La Granja, hace más de una décadas, donde sus tics y su romance con Olivia de Borbón, fueron de lo más jugoso de la edición. 

alonso-caparros-vuelve,-a-sus-46-años,-a-entrar-en-un-reality

Aless Gibaja

Lleva varios años detrás de dar el salto a un gran formato. Ha llegado la hora de la verdad para Aless Gibaja, ¿responderá a las expectativas o el público ya enterró su 'Hola bebeeees' para siempre?

a-la-tercera-ira-la-vencida-para-aless-gibaja

Irma Soriano

La periodista ha sido la gran sorpresa de la edición. No estaba en las quinielas y, de repente, se ha convertido en la primera concursante. Quienes la conocen, saben de su carácter risueño, bromista y socarrón, por lo que puede ser una de las revelaciones del año. 

irma-soriano-celebra-su-entrada-en-guadalix

Toño Sanchís

Será un caramelo imposible de no probar. El enemigo más peligroso que ha tenido Belén Esteban, en el programa estrella de Telecinco, y con 24 horas para contar lo más grande. Las negociaciones no han sido sencillas pero la expectación es máxima. 

ADEMÁS: Las condiciones (y vetos) de Toño Sanchís para entrar en GH VIP

toño-sanchis-tendria-uno-de-los-caches-mas-elevados-

Emma Ozores

Puede ser una de las grandes sorpresas de la edición. La hija del mítico y malogrado Antonio Ozores cuenta con el favor del público, al menos, del que la conoce, y de la simpatía y el punto cómico de su progenitor. Frme candidata a llegar lejos en el reality. O no. Quién sabe...

seguro-que-emma-ozores-nunca-se-planteo-entrar-en-un-reality-pero...

Elettra Lamborghini

'Si no sales en la tele, no existes'. Elettra Lamborghini tiene claro que el dinero, el ser heredera de un impero de la automoción de lujo o ser una belleza natural no es suficiente. Ella quiere fama, reconocimiento y cámaras enfocándola. Las tuvo en Super Shore y, si entra en la casa de Guadalix, multiplicará el número de ellas que le grabe. 

asi,-elettra,-posa-sencilla...

Sergio Ayala Pichoto

De la silla de pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa al sillón de mando de una concejalía del Partido Popular pasando por el certamen de míster España hasta llegar a la casa vip de Guadalíx de la Sierra. El joven Sergio Ayala será la cuota política de esta edición y promete dar juego

ADEMÁS: En defensa de Juan Camus

Fotos: Twitter, Instagram y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas