Tom Cruise en las escenas de acción: ¿valiente o temerario?

El pasado 3 de julio, Tom Cruise cumplió 58 años

Sí, solo 58, a pesar de llevar casi 40 años siendo una estrella, empezó muy joven a arrasar en Hollywood. 

Quien haya seguido la carrera de Tom Cruise, sabrá que el tránsito de guaperas con pelazo a uno de los mejores actores de acción fue tan natural que nadie lo cuestionó. 

ADEMÁS: Así está ahora Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Lo que no todo el mundo sabe es que es el propio actor quien, en muchas ocasiones, ha decidido hacer él mismo las escenas de acción. No sólo sin un doble, sino que también sin muchos elementos de seguridad que, es cierto que pueden restar espectacularidad, pero también protegen la vida del actor. 

Para recopilar algunas de estas escenas, un tuitero ha abierto un hilo que tiene a los tuiteros dando palmas con las orejas. Si Tom Cruise ya era adorado en todo el mundo, éstas cosas no hacen sino afianzar su estatus de estrella legendaria. 

Así, en esta espectacular recopilación, encontramos a Tom Cruise "trepando el Burj Khalifa, con 828 metros de altura es el edificio más alto del mundo", circulando por París en sentido contrario "y sin casco" o fracturándose un pie, tras saltar de un edificio a otro, sin red ni medidas de seguridad. Un grande. 

ADEMÁS: Los mejores cameos de 'Friends' (y el único famoso que dijo no)

El portentoso físico que siempre ha lucido le ha ayudado mucho en esta labor kamikaze de sus películas. Ahora, hay actores mucho más cachas que él que han optado por un doble de acción o por mil medidas de seguridad antes de lanzarse a rodar. Lógico, por otra parte. Pero claro, sólo Tom Cruise entrará en el Olimpo de las leyendas cinematográficas. 

Quien iba a decir que la definición que tiene en su bio de Twitter, iba a quedarse corta: "Actor. Productor. Corriendo en películas desde 1981". A esta descripción puede añadir todas sus hazañas como héroe de acción. Incluso la de volar un helicóptero y hacer vueltas completas con él. 

Fotos: Paramount

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

A lo mejor no tienes ni idea de lo que te hablamos porque hasta hace poco, Agentes 355 se conocía únicamente como 355, pero el filme sigue siendo el mismo y el repartazo, también.

Páginas