Tom Holland está en Madrid y eso significa... ¡revolución tuitera!

Quién iba a pensar que aquel jovencito quinceañero al que J. A. Bayona dio el peso de un drama como Lo Imposible, se iba a convertir en un ídolo de masas, un Spiderman modélico y, sobre todo, uno de los jóvenes talentos con más carisma de Hollywood

Bueno, y uno de los actores más deseados del momento. 

Tom Holland hace de todo y, lo haga bien o mal, su eterna sonrisa le convalida cualquier fallo que tenga. Por si fuera poco, todo apunta a que tiene una relación con Zendaya, su MJ en la saga Spiderman. Juntos podrían dominar el mundo durante décadas pero por separado también podrían hacerlo. 

Y a las pruebas nos remitimos. 

ADEMÁS: ¿Aidivnarías la película con sólo ver un beso de sus protagonistas?

Resulta que Tom Holland está en Madrid. ¿Buscando libertad? Seguro. Pero también a hacer algunos reshoots de Uncharted, película que llegará a cines en febrero de 2022 y en la que, por cierto, también participa Antonio Banderas en un papel que se desconoce. 

Pues bien, la mera presencia de Tom Holland en España ha servido para revolucionar las hormonas de tuiteros y tuiteras de todo el país

Desde la época de Backstreet Boys no se veía cosa igual. 

Gente de todas las edades, género, tipo y condición, se rinden ante los encantos de un actor que no ha dado un sólo paso en falso en la década que lleva arrasando en Hollywood. 

Eso sí, viendo el panorama tuitero, más le valdría hacer los reshoots rápido pues corre el riesgo de que más de uno y de una se eche a las calles de la capital para buscarle y verle de cerca. Lo mejor es que todo el mundo sabe que, de pasar eso, Tom Holland abrazaría su horda de fans y, seguramente, acabaría pasando el día entero con ellos

Si es que es más salado que las pesetas. Y está en Madrid. Cómo no vamos a quererle. 

ADEMÁS: Así es Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El fin del mundo siempre es un buen escenario para una película y si no que se lo digan a Apple TV+, que pone en marcha Finch, el último proyecto cinematográfico de Tom Hanks. La propuesta nos presenta una historia de aprendizaje, coraje y supervivencia en una desértica Tierra devastada a causa de un cataclismo solar.

Ver resumen Ocultar resumen

ADEMÁS: 40 películas que NO debes ver

El cine tiene una gran historia y, a lo largo de esta, hemos descubierto películas que realmente han calado hondo en su público. 

Ver resumen Ocultar resumen

El pasado 15 de septiembre, Netflix se adelantó a Halloween estrenando el largometraje Cuentos al caer la noche, basada en el libro de fantasía infantil Historias de noche escrito por J.A. White.

Páginas