Tráiler de The Defenders (Netflix): Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage, juntos por fin

La alianza entre Marvel y Netflix tiene una cita clave el próximo 18 de agosto. En pleno verano, la plataforma de streaming lanzará The Defenders, la esperada serie en la que sus cuatro superhéroes se unirán para luchar contra La Mano

Una cita clave porque la relación entre Marvel y Netflix ha ido perdiendo fuelle con cada estreno. Tras un estreno excelso con Daredevil, su último superhéroe, Iron Fist, ha dejado un sabor de boca más bien amargo. 

Ante tal situación, The Defenders está llamada a ser la entrega que devuelva la relación a su punto más álgido de aceptación. Y, las cosas como son, viendo el tráiler, la cosa tiene pinta de que se puede enderezar. 

Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist) unirán fuerzas para combatir a La Mano, a Elektra y a una sorprendente villana encarnada por Susan Sarandon. Lo dicho, apunta alto. 

las-risas-parecen-aseguraras-en-esta-entrega-coral

El primer tráiler ya ha dejado ver más pistas de lo que hizo el escaso y casi cutrongo teaser del ascensor. Por ejemplo, que tendremos a Stick (Scott Glenn), a Elektra (Elodie Yung), a Misty Knight (Simone Missick) y, como no, a Claire Temple (Rosario Dawson) entre los secundarios de lujo. 

susan-sarandon-de-mala-o-una-enemiga-muy-a-la-altura

ADEMÁS: Aunque no lo creas, 'Iron Fist' ha arrasado en Netflix (con dos récords increíbles)

La Cocina del Infierno, a falta de un superhéroe, juntará a cuatro, habrá que ver qué equipo forman. Lo que parece claro es que la serie elevará el tono cómico, al menos es lo que se deduce el tráiler. Veremos si no nos engaña, como pasó con Iron Fist. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

El 29 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para presentarnos su nuevo thriller nórdico, El caso Hartung. Se trata de una ficción criminal que adapta la novela homónima del creador de The Killing, Søren Sveistrup, quien también participa en esta adaptación.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Páginas