Tras 15 años y 2.000 programas, Pablo Motos no presentó 'El Hormiguero'

Cría hormigas cuervos y te sacarán los ojos

Pablo Motos, tras más de 15 años y 2.000 programas al frente de El Hormiguero, ha faltado este lunes a su cita diaria con el prime time televisivo. 

Ha sido el Covid-19 y un contacto con un positivo el hecho que ha llevado al presentador a quedarse en cada y, por primera vez desde que arrancara el programa, no presentarlo. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a Pilar Rubio cuando era otra Pilar Rubio?

¿Cuál ha sido el problema para Pablo Motos? Básicamente, que su silla la ha ocupado Nuria Roca, una todoterreno de la televisión que ha sustituido con una suficiencia tremenda la ausencia del director del programa. Y eso que este lunes tenía todo un morlaco como Maluma de invitado. 

Pues nada, Nuria Roca ha demostrado que sigue siendo una de las mejores presentadoras de la televisión y que Pablo Motos puede hacer la cuarentena tranquilo porque el programa está en buenas manos. 

Y quien dice tranquilo, dice intranquilo, en realidad. Tras faltar un único día a su cita con millones de personas, muchos de estos espectadores han dejado claro que prefieren a Nuria Roca antes que a Pablo Motos

ADEMÁS: El tremendo cambio de los presentadores de la tele

No han sido uno, ni dos, ni tres. Cientos de personas han dejado un mensaje similar en redes sociales pidiendo a Pablo Motos que se tome unas vacaciones y deje a la presentadora valenciana al frente de El Hormiguero. 

No va a pasar. De hecho, ni cotiza que Pablo Motos se presenta en el plató en cuanto pueda. "Me duele en el alma estar perdiéndome el programa por esta situación". Normal, sobre todo viendo como tu sustituta lo clava. 

Habrá que ver cuánto tiempo más está Nuria Roca en la silla de Pablo Motos. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas