Tras Rosalía, el alcalde de Valladolid desvela lo que cobra C. Tangana

Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, no se está granjeando una buena reputación en el sector musical. 

El edil, quien ya tuvo un encontronazo con Rosalía, tras asegurar que le pidió 500.000 euros por ir a actuar a Valladolid, ahora ha vuelto a hacer lo propio con otro artista. 

El alcalde socialista recibió la pregunta directa a través de Twitter. "Me ha pedido mi novia que le puedo preguntar lo que costó traer a C. Tangana el pasado septiembre"

http://www.zeleb.es/tvhttp://www.zeleb.es/tv

La pregunta era un canto a la transparencia pero también parecía algo atrevida. No obstante, como ciudadano, tiene todo el derecho a saber lo que se hace con sus impuestos

Y parece que Óscar Puente es de la misma opinión. El alcalde no tuvo problemas en responder a la petición y hacerlo vía Twitter. 

ADEMÁS: Rosalía vs Óscar Puente: la polémica que no cesa (ahora con Malú)

"25.000 euros + IVA" fue la escueta y directa respuesta del primer edil al tuitero. Curiosamente, 20 veces menos que el salario que filtró de Rosalía, la otra artista cuya tarifa ha sido publicada por el alcalde. 

C. Tangana, de momento, no se ha pronunciado al respecto, ni parece que vaya a hacerlo. Sí lo han hecho otros tuiteros que han aplaudido la honestidad y transparencia del alcalde. También hay quien le ha afeado el gesto. 

Es lo que tiene hacerlo en Twitter, que las críticas van a caer hagas lo que hagas.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Páginas