Tremendo encontronazo de Celia Villalobos y Elisa Beni: "Os vais al psiquiatra"

Ni un sólo lunes sin Celia Villalobos liándola en 'Espejo Público'.

La diputada del PP se ha convertido en una habitual del programa de Susanna Griso, donde se está haciendo cada vez más fuerte. Al menos eso es lo que se desprende de su actitud en la discusión que ha mantenido este lunes con Elisa Beni

Sí, Celia Villalobos es de las que descansa bien los fines de semana y empieza la semana con fuerza. Si no, no se entiende el podería de la política popular a la hora de debatir, si es que se le puede llamar debatir a lo que hace en televisión.

ADEMÁS: Maldita hemeroteca: la incoherencia de Celia Villalobos

Fiel a su estilo, Celia Villalobos acaparó la palabra durante lo que se presuponía un toma y daca entre ella y Elisa Beni. Mientras la diputada del PP tenía la palabra, soltaba sus proclamar, pero cuando la periodista le iba a dar la réplica, la interrumpía, subía el tono, incluso mencionaba a su ex marido. Tal cual. 

Para ayudar en esta labor de desetabilización del debate, Francisco Marhuenda, de fondo, habla con no se sabe quién, de forma que resulta imposible seguir el hilo, ya de por sí complicado, de la discusión.

ADEMÁS: Fran Rivera, perdemos un torero, ganamos un tertuliano: sus grandes momentos en TV

A pesar de todo, queda claro que la misma venía dada por la defensa de Celia Villalobos a algunos ministros de José María Aznar. Los que no han sido imputados. Los otros ya tal. "Parece que todos los que hemos sido ministros somos corruptos", asegura alegremente Celia Villalobos, cuyo partido cuenta con más de 1.000 políticos imputados. 

Glorioso el momento en que se pone a recitar los ministros de Aznar que no han sido imputados. No es broma. Lo hace. 

Elisa Beni, durante casi cinco minutos, intenta replicar a Celia Villalobos. No lo consigue. Al final, Susanna Griso da paso a un Francisco Marhuenda que, sumado a la ex ministra de Sanidad, se encargan de enfangar un debate que parecía bastante desfavorable a la postura que defendían.

ADEMÁS: El tremendo enganchón de Celia Villalobos con Arsenio Escolar: "Estoy cansada de oíros"

Y lo que son las cosas, cuando Francisco Marhuenda y Celia Villalobos bajan el pistón, ya sea para tomar aire o para descansar, y parece que Elisa Beni va a poder dar su punto de vista, aparece la mano salvadora de Susanna Griso. "Si tenéis un problema, os vais al psiquiatra". Elegante forma de cerrar un debate que nunca fue. 

Al final, vamos a acabar echando de menos a Fran Rivera y a Cayetano Martínez de Irujo como tertulianos. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas