Tremendo zasca de Cristina Pardo a Hazte Oír

Era en directo, en Al rojo vivo, donde se producía el zasca. La que lo verbalizaba, la periodista Cristina Pardo; quien se trataba de encajarlo, Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación Hazte Oír.

El porqué, el despegue de una avioneta que recorrerá gran parte de la costa española con un lema: "Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos" (sí, la asociación vuelve a protagonizar una acción homófoba una vez más).

la-avioneta-de-hazte-oir

ADEMÁS: Las ironías de Pardo sobre Manuel Moix que debes ver

Según Arsuaga, la ley contra la fobia al colectivo LGTBI supone una "mordaza" para todos aquellos ciudadanos que "no comparten la ideología de género que se va a imponer en la escuela".

Que esta ley, registrada en el Congreso por Podemos y que tiene como objetivo último conservar los derechos de este colectivo e ir contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, "restringe libertades fundamentales como la de expresión o la libertad de los padres para educar a sus hijos conforme a su conciencia".

cristina-pardo-en-lasexta

ADEMÁS: El aclamado tuit de Cristina Pardo sobre la libertad de Urdangarín

Ley que, según el de Hazte Oír, "amordaza a aquellos que no compartimos los dogmas LGTBI, la ideología de género que se va a imponer en las escuelas a los niños".

Y llegó el zasca de Pardo

Palabras que llevaban a un zasca donde la periodista de laSexta respondía así. "Me sabe mal personalizar, pero, la verdad, es que yo soy heterosexual y no me siento amordazada por la ley".

"Es más", aseguraba Pardo, "me parece muy bien que todo el mundo tenga los mismos derechos y que la gente pueda hacer su vida siempre y cuando no haga daño a nadie. Entonces, no lo tengo claro, ¿a qué españoles cree usted que esta ley amordaza?"

una-manifestacion-protagonizada-por-hazte-oir

ADEMÁS: Aquí puedes ver el vídeo del zasca de Pardo a Hazte Oír

La respuesta del presidente de Hazte Oír (después de haber recibido el zasca), más de lo mismo. "Mire, va en contra de todos aquellos que no siguen los dogmas de género. En definitiva, con esta ley acabarán con libertades fundamentales que, hasta ahora, eran respetadas".

Fotos y Vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas