Tremendo zasca de Cristina Pardo a Hazte Oír

Era en directo, en Al rojo vivo, donde se producía el zasca. La que lo verbalizaba, la periodista Cristina Pardo; quien se trataba de encajarlo, Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación Hazte Oír.

El porqué, el despegue de una avioneta que recorrerá gran parte de la costa española con un lema: "Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos" (sí, la asociación vuelve a protagonizar una acción homófoba una vez más).

la-avioneta-de-hazte-oir

ADEMÁS: Las ironías de Pardo sobre Manuel Moix que debes ver

Según Arsuaga, la ley contra la fobia al colectivo LGTBI supone una "mordaza" para todos aquellos ciudadanos que "no comparten la ideología de género que se va a imponer en la escuela".

Que esta ley, registrada en el Congreso por Podemos y que tiene como objetivo último conservar los derechos de este colectivo e ir contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, "restringe libertades fundamentales como la de expresión o la libertad de los padres para educar a sus hijos conforme a su conciencia".

cristina-pardo-en-lasexta

ADEMÁS: El aclamado tuit de Cristina Pardo sobre la libertad de Urdangarín

Ley que, según el de Hazte Oír, "amordaza a aquellos que no compartimos los dogmas LGTBI, la ideología de género que se va a imponer en las escuelas a los niños".

Y llegó el zasca de Pardo

Palabras que llevaban a un zasca donde la periodista de laSexta respondía así. "Me sabe mal personalizar, pero, la verdad, es que yo soy heterosexual y no me siento amordazada por la ley".

"Es más", aseguraba Pardo, "me parece muy bien que todo el mundo tenga los mismos derechos y que la gente pueda hacer su vida siempre y cuando no haga daño a nadie. Entonces, no lo tengo claro, ¿a qué españoles cree usted que esta ley amordaza?"

una-manifestacion-protagonizada-por-hazte-oir

ADEMÁS: Aquí puedes ver el vídeo del zasca de Pardo a Hazte Oír

La respuesta del presidente de Hazte Oír (después de haber recibido el zasca), más de lo mismo. "Mire, va en contra de todos aquellos que no siguen los dogmas de género. En definitiva, con esta ley acabarán con libertades fundamentales que, hasta ahora, eran respetadas".

Fotos y Vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas