¿Cuál es la peor serie que has visto en 2020?

Bueno, en realidad ha sido Sara quien ha hecho la incómoda aunque necesaria pregunta. 

En un año en el que la calidad del contenido televisivo, especialmente en España, ha sido sobresaliente, no conviene olvidar los bien denominados truños que mucha gente se ha tragado, sin saber el motivo real. 

Ojo, que para gustos, colores; y para variedad, las series. 

Que seguro que hay mucha gente a la que no le ha gustado Patria, Antidisturbios o Veneno, y sin embargo han disfrutado como nadie con Emily en Paris. Si es el caso, se hace como con el patrón Pablo Escobar, "se les respeta" 

ADEMÁS: La peores películas de Hollywood

Ahora, estas tres series españolas no apuntan a estar en este tipo de listas de talante negativo, algo que no puede decir la serie de Netflix, una de las más mencionadas como peor serie del año. 

Leugo está el caso extraño de 30 Monedas, la adrenalítica serie de Álex de la Iglesia para HBO España. Por un lado, hay quien adora la historia que aún está contando. Por otro lado, hay quien no aguantó ni 10 minutos. 

De ahí que este tipo de listas no haya que tomarlas a la tremenda, pues cada persona tiene sus filias, sus fobias, y sus tipos de series favoritas. Eso sí, ahora toca repasar las que no. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Loki siempre ha sido un villano, uno de los malos, pero no sabemos por qué, se ha hecho un hueco en el corazoncito de todos los fans del universo Marvel. ¿Será por su vis cómica? ¿Por ese puntito tierno que podemos atisbar como de reojo cuando mira a su hermano Thor o recuerda a su familia? El caso es que queremos saber más de Loki, y lo vamos a tener.

Ver resumen Ocultar resumen

Echar una ojeada a lo más visto de Amazon Prime es hacer un viaje al pasado. Las nuevas producciones se mezclan con series más antiguas que parecen tener enganchados a los espectadores como si no hubiese pasado el tiempo por ellas.

Curiosamente, las series antiguas que más llaman la atención de los espectadores están relacionadas con el mundo del crimen, siendo tratado desde diferentes puntos de vista.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Todo vale en la ficción? ¿Las escenas de violencia sexual en Juego de tronos tenían un sentido narrativo o podían resultar criticables? ¿No se colocaba al borde de la tortura pornográfica el nivel de sadismo de la segunda temporada de El cuento de la criada? ¿Por qué las prostitutas de Sky Red tienen que encajar con la fantasía masculina normativa y ser sometidas (semidesnudas) a vejaciones de todo tipo?

Páginas