Un adolescente revela a Hugo Silva el paso del tiempo

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

"Acaba de decirle un adolescente a otro 'deja pasar al señor', refiriéndose a mí. Sé que quería ser amable pero me ha hundido en la puta mierda". 

Así de fácil es romper el corazón a uno de los rompecorazones patrios por excelencia. 

Lo peor o lo mejor, según se mire, para Hugo Silva es que al contarlo en Twitter, se ha viralizado la historia. Así, con casi 1.000 respuestas, el actor se ha dado cuenta que no está sola en esta aventura de envejecer a los ojos de la generación Tik Tok. De hecho, la mayoría de respuestas han servido de terapia a tuiteros que han recordado su primer encuentro intergeneracional, con puñalada inesperada incluida. Las autoridades sanitarias advierten que leer estos tuits puede hacerte llorar. 

Está claro que Twitter, a priori, no es el sitio para reconstruir ese orgullo de eterno teenager que mucho cuarentón esconde en silencio, pero algunos mensajes sí ayudan a recomponerse y a levantar el ánimo. 

Coo recomendación para Hugo Silva, la próxima vez que vea a dos chavales ir hacia él, que se quite. 

ADEMÁS: Las mejores peores películas españolas

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas