Un adolescente revela a Hugo Silva el paso del tiempo

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

"Acaba de decirle un adolescente a otro 'deja pasar al señor', refiriéndose a mí. Sé que quería ser amable pero me ha hundido en la puta mierda". 

Así de fácil es romper el corazón a uno de los rompecorazones patrios por excelencia. 

Lo peor o lo mejor, según se mire, para Hugo Silva es que al contarlo en Twitter, se ha viralizado la historia. Así, con casi 1.000 respuestas, el actor se ha dado cuenta que no está sola en esta aventura de envejecer a los ojos de la generación Tik Tok. De hecho, la mayoría de respuestas han servido de terapia a tuiteros que han recordado su primer encuentro intergeneracional, con puñalada inesperada incluida. Las autoridades sanitarias advierten que leer estos tuits puede hacerte llorar. 

Está claro que Twitter, a priori, no es el sitio para reconstruir ese orgullo de eterno teenager que mucho cuarentón esconde en silencio, pero algunos mensajes sí ayudan a recomponerse y a levantar el ánimo. 

Coo recomendación para Hugo Silva, la próxima vez que vea a dos chavales ir hacia él, que se quite. 

ADEMÁS: Las mejores peores películas españolas

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas