Un parecido razonable para Baby Yoda

Bromas que se hacen en Twitter y nos gustan. Venga, que no hay que tomarse siempre la vida en serio. Por ejemplo, este parecido razonable que Nidea (@nyconene) ha encontrao para Baby Yoda.

El pequeño Yoda es uno de los personajes televisivos de 2020 y, además, junto a DiCaprio riéndose en Django desencadenado, rey de los memes.

Y sí, esta versión en muñeco de trapo se parece a un comunicador español de extremo centro.

O por ahí.

Tiene gracia ¿no?

Es una broma inocente.

Nada que ver con las cosas terribles que el propio Jiménez Losantos profiere en su programa, con alusiones a que hay que sacar la pistola si ves a alguien de Podemos y otras fealdades muy hirientes que dice el columnista de El Mundo y opinador en radio y su propia web.

Y ya que estamos con Baby Yoda, ahí va otra curiosidad vista en Twitter.

El ingenio del personal resulta asombroso. 

No se nos hubiera ocurrido.

Baby Yoda, incluso, en forma de nube.

Como si de un Expediente X se tratase.

 Hay que entretenerse y The Mandalorian es una serie que está muy bien pero, finalmente, ha quedado iconizada en un juguete muy Star Wars e ironizada en redes sociales. Que se lo digan a Malacara, que tiene en Baby Yoda un personaje recurrente.

Y nada más.

Que, si no nos vemos, feliz entrada y salida de año.

ADEMÁS: Cosas que odiamos de 'Star Wars'

 

Ver resumen Ocultar resumen

Más de cuatro décadas después del último capítulo de la mítica Kung Fu, el Pequeño Saltamontes regresa, esta vez encarnado por una mujer. TNT trae a nuestro país esta serie de artes marciales que aúna el atractivo de la cultura china, sus tradiciones y su estética pero modernizándola para atraer a un público más joven y actual.

Ver resumen Ocultar resumen

Corrían los años 70 cuando Maury Terry aún era un chupatintas en la revista corporativa de IBM, dedicado a escribir textos burocráticos que ensalzaban las glorias de la computación. Entonces comenzó a matar El Hijo de Sam, asesino en serie que tuvo a la ciudad de Nueva York aterrorizada. El caso fascinó a Terry. Hasta el punto de que se convirtió en una obsesión.

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva serie que Amazon Prime estrena el próximo 14 de mayo, está basada en la novela de Colson Whitehead ganadora del Pullitzer del mismo nombre y dirigida por Barry Jenkins, ganador del Oscar por Moonlight.

Páginas