Un parecido razonable para Baby Yoda

Bromas que se hacen en Twitter y nos gustan. Venga, que no hay que tomarse siempre la vida en serio. Por ejemplo, este parecido razonable que Nidea (@nyconene) ha encontrao para Baby Yoda.

El pequeño Yoda es uno de los personajes televisivos de 2020 y, además, junto a DiCaprio riéndose en Django desencadenado, rey de los memes.

Y sí, esta versión en muñeco de trapo se parece a un comunicador español de extremo centro.

O por ahí.

Tiene gracia ¿no?

Es una broma inocente.

Nada que ver con las cosas terribles que el propio Jiménez Losantos profiere en su programa, con alusiones a que hay que sacar la pistola si ves a alguien de Podemos y otras fealdades muy hirientes que dice el columnista de El Mundo y opinador en radio y su propia web.

Y ya que estamos con Baby Yoda, ahí va otra curiosidad vista en Twitter.

El ingenio del personal resulta asombroso. 

No se nos hubiera ocurrido.

Baby Yoda, incluso, en forma de nube.

Como si de un Expediente X se tratase.

 Hay que entretenerse y The Mandalorian es una serie que está muy bien pero, finalmente, ha quedado iconizada en un juguete muy Star Wars e ironizada en redes sociales. Que se lo digan a Malacara, que tiene en Baby Yoda un personaje recurrente.

Y nada más.

Que, si no nos vemos, feliz entrada y salida de año.

ADEMÁS: Cosas que odiamos de 'Star Wars'

 

Ver resumen Ocultar resumen

Paul Theroux, tío del conocido actor Justin Theroux ('The Leftovers'), es el escritor de la novela 'La costa de los mosquitos', que fue llevada al cine por Peter Weir ('El Show de Truman') y protagonizada por Harrison Ford en 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que se encuentra recluida en su casa de Nueva York a causa de la agorafobia que padece. Se pasa las horas viendo películas y espiando las vidas de sus vecinos hasta que una familia aparentemente modélica se muda a la casa de enfrente y traba cierta amistad con Jane (Julianne Moore), la esposa.

Ver resumen Ocultar resumen

Al igual que triunfan los thriller y las series policíacas, los documentales que hablan sobre crímenes reales están en auge. La razón más amable sería que los misterios generan una especie de obsesión en la mayoría de la población y la menos amable, que nos gusta el morbo más que a un niño un caramelo.

Páginas