Un periodista desmerece la visita de Carolina Marín a 'El Hormiguero'

"¿Alguien me puede decir para qué han llevado a Carolina Marín a 'El Hormiguero'? Merece mucho más que esto por favor #respect". 

Curioso. Mientras miles de personas calificaban el paso de Carolina Marín por el programa de Pablo Motos, como uno de los más divertidos de su historia, otros consideraron indigna la presencia de la triple campeona del mundo de bádminton en el programa

Así lo expresó Marc Martín, conocido periodista deportivo de TVE, quien consideraba que Carolina Marín merecía algo mejor que 'El Hormiguero'. La pregunta es, ¿el qué? 

ADEMÁS: ¿Te suena esta sudadera?

Considerando que 'El Hormiguero' es el programa de entretenimiento de referencia en la parrilla y uno de los que más audiencia consigue, pocos programas pueden estar a la altura del que dirige Pablo Motos

De hecho, la propia deportista se mostró entusiasmada de su paso por el programa en redes sociales. Hasta tres tuits y varias fotos compartió Carolina Marín sobre su visita a 'El Hormiguero'. Mal no debió pasarlo. 

ADEMÁS: La petición de Santiago Segura a Pablo Motos: "Que Marta Hazas me dé un masajito"

Sea como sea, es la opinión de Marc Martín y, vistos los comentarios, de algunos tuiteros más. Lo cierto es que, viendo la entrevista que regaló Carolina Marín, lo que habría que hacer es llevarla a todo programa posible. Qué encanto de invitada. Y ojo, con uno de los mejores palmarés de la historia del deporte español. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Ver resumen Ocultar resumen

A diario, en cualquier Informativo o programa, se pueden ver reporteros haciendo trabajadas y profesionales conexiones en directo

Esta profesionalidad, por lo general, se intensifica con casos como el ocurrido en La Palma, donde la erupción del volcán ha arrasado parte de la isla. 

Y luego está Sálvame Diario, que ha mandado a Lydia Lozano

Páginas