Un psiquiatra para entender a Pablo Casado o la petición de Máximo Pradera

Todo llegaba después de que el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, lanzara el siguiente tuit dudando de que Pablo Casado supiera cuándo empezaba y acababa la Semana Santa de este 2019 (a propósito de unas declaraciones del líder del PP en las que aseguraba que Pedro Sánchez "ni convocando elecciones en Semana Santa para ver si un cofrade no va a votar va a poder evitar un desgaste tremendo"):

Y contando con el periodista Máximo Pradera como autor de dicha petición. 

Palabras en las que Pradera, particular azote del líder del Partido Popular (he aquí algún que otro tuit en el que Máximo Pradera critica a Pablo Casado), hablaba de la importancia de incorporar una nueva figura en las tertulias y debates políticos, la de un psiquiatra, y que llegaban vía Twitter.

"El problema de Pablo Casado", decía el periodista, "es que, superados ciertos límites, politólogos y periodistas son ya inadecuados para evaluar su comportamiento".

"Hace años que vengo reivindicando la presencia en las tertulias de un psiquiatra".

Profesional imprescindible, según Máximo Pradera, para analizar los movimientos del líder del PP que, en las últimas horas, se liaba con la Semana Santa y las Elecciones Generales convocadas por Pedro Sanchez para el próximo 28 de abril.

Características de un psicópata

Y todo esto antes de lanzar a través de la red del pajarito azul la siguiente descripción donde enumeraba algunas de las características de los psicópatas. "A ver si os casan con algún político concreto", decía:

¿A qué político se referiría Máximo Pradera?

ADEMÁS: El vídeo de Pablo Casado y la corrupción del PP que se ha hecho viral

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas