Un tuit triste de Bob Pop sobre el precio de la luz

Anda el personal indignado con el precio de la luz, la ministra del asunto pide empatía a las eléctricas (un poco como aquel que en la manifestación pedía al guardia de la porra: "no me pegue en la cabeza, que estoy estudiando"), anima Unidas Podemos a la movilización y la tertulianía de estricta obediencia pesoística dice que eso mal, que estar en el gobierno es callarse la puta boca. Bueno, un resumen demagógico de lo sucedido en las últimas horas para irnos al tuit de Bob Pop, mucho más melancólico.

¿Y qué dice nuestra estrella de televisión preferida?

Pues que las eléctricas (como la banca) siempre ganan.

Una pena.

Bueno, no hay que dejarse llevar por el derrotismo pero, la verdad, es para llorar un poco. Los analistas serios de esos que escriben ensayos sesudos llaman "impotencia democrática" a eso de que los gobiernos no puedan hacer ciertas cosas porque el sistema lo impide.

Aunque también hay quien cree que, simplemente, con tanta puerta giratoria y tanto ex ministro y ex ministra en ciertas grandes empresas, no hay mucho interés en molestar a algunos poderes. Y las eléctricas son poderosas.

Por lo menos puede estar contento Bob Pop con el éxito de su serie Maricón perdido, que gusta a Lilith Vestrynge, aunque no sabemos si eso viene bien o mal. Bob Pop lo ha agradecido, en todo caso.

Y también le ha dado el repaso correspondiente a Arévalo, aún partiendo de una premisa básica: "Me importa una mierda muy gorda la opinión retrógrada de Arévalo". Suscribimos las palabras de Bob Pop. Y que el recibo de la luz nos sea leve.

ADEMÁS: Y la canción del verano 2021 es...

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas