¿Una esvástica amarilla en el Congreso? Lo que vio Quique Peinado

Quizá usted cree que ya lo ha visto todo de lo ocurrido este martes 7 de enero en el Congreso de los Diputados pero, quizá, hay algo que se le escapó. Lo que el ojo no vio lo muestra ahora, vía Twitter, el televisivo Quique Peinado haciendo de su mensaje tuitero algo digno de ver.

Poniéndole un poco de humor al asunto, el colaborador de Zapeando (laSexta) mostraba esta imagen sacada de la sesión de investidura de Pedro Sánchez, con la presidenta del Congreso Meritxell Batet en el centro de la foto y custodiada por dos de los trabajadores del hemiciclo.

¿La clave? Miren en las mangas de uno de estos hombres.

"El nuevo gobierno ha sido proclamado ante MEDIA ESVÁTICA AMARILLA", decía Quique Peinado a través de las redes sociales. "¿Casualidad? No lo creo".

Humor tuitero 100% Quique Peinado.

Más para Quique Peinado

Bromas tuiteras que continuaban para Quique Peinado durante toda la jornada. Porque el de Zapeando tuvo tiempo para mostrar parte de una conversación con su representante (liberal) al que no le convencía la llegada de PSOE y Unidas Podemos al Gobierno:

Para echarle la culpa al nuevo Ejecutivo de la falta de víveres en su nevera:

Y hasta de mandar el siguiente mensaje a los de arriba, a los que pronto ocuparán los altos cargos, que todavía no han llamado "ni nada".

¡Vaya con Quique Peinado!

ADEMÁS: El mensaje (sexual) de Quique Peinado a VOX

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Páginas