Una fiesta 'tuppersex' y Bigote Arrocet, protagonistas de la T2 de Las Campos

Fue una de las sorpresas televisivas del verano. Tanto, que lo que parecía que iba a ser flor de dos días (pues tan sólo se grabaron un par de emisiones) acabó recibiendo el visto bueno de Paolo Vasile para una segunda temporada. 

Hablamos de Las Campos, que hace algunas semanas recibió el visto bueno de Mediaset para la emisión de una segunda temporada de capítulos de unos de los realities del momento. 

Las Campos cuenta el día a día de María Teresa Campos y de su hija Terelu Campos, ambas dos rostros televisivos de una larga trayectoria y cuyo compartamiento lejos de las cámaras parece interesar al espectador. Al menos, si tenemos en cuenta los buenos resultados en cuanto audiencia que arrojoran los dos especiales veraniegos. 

las-campos-funciono-muy-bien-en-audiencia

ADEMÁS: María, la asistenta de 'Las Campos', la estrella del programa

Comienzan el rodaje

Ahora, Terelu Campos en una entrevista con la revista Diez Minutos, ha desvelado cuáles serán los puntos clave de lo nuevo que estar por venir. Y es que si la comida ocupó buena parte de la primera entrega, ahora será el turno para la belleza y para el sexo. Unas grabaciones, que arrancan este próximo martes 11 de octubre, y que serán testigo de cómo tanto madre como  hija tienen en sus casas sus respectivas reuniones de tuppersex. 

Sí, como leen, María Teresa Campos será informada los nuevos juguetes eróticos que existen en el mercado. Y además confesarán cuáles le gustan más y cuáles han usado. Un momento que apunta a ser el que dispare los audímetros. 

bigote-arrocet-tendra-mas-protagonismo-

Quien tendrá mas cuota de pantalla en todo este universo Campos será Bigote Arrocet, que ya se dejó ver en los dos primeros episodios, y que en esta ocasión aumentará su protagonismo.

ADEMÁS: Las Teres, la hilarante versión de Crackovia

Aunque todo seguirá girando en torno a madre e hija que no dudarán en hablar sobre sus trucos de belleza o sobre si se han sometido a alguna intervención quirújica para mejorar su aspecto. 'Las Camposian' están de vuelta y darán que hablar. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Páginas