Una sola palabra fue suficiente para trolear a Pablo Casado en Wikipedia

Si Twitter lo carga el diablo, qué decir de la Wikipedia

La enciclopedia online más consultada de la red, tiene la capacidad de ser editada por quien quiera hacerlo. Obviamente, hay un equipo detrás que corrobora y verifica si los datos aportados por los usuarios son correctos, antes de darles el visto bueno. 

Y claro, con Pablo Casado soltando lindezas como las bonanzas de la colonización española en América y radicalizando cada vez el discurso del Partido Popular, parecía lógico que su biografía fuera troleada

ADEMÁS: Willy ('Taburete') Bárcenas también atiza a Pablo Casado

Eso sí, nadie esperaba que quien lo hiciera fuera tan sutil y casi elegante. Viendo los calificativos que le dedican en Twitter, parece complicado que alguien con acceso a su biografía tan sólo cambie una palabra.

Y es que el trol editor tan sólo cambió el cargo de Pablo Casado. Y hablamos del cargo genérico. El presidente del Partido Popular seguía siéndolo en la versión móvil de Wikipedia. Ahora, en vez de político español, alguien lo cambió y puso 'Cuñao'. Sin d. Tal cual. 

Obviamente, los responsables de Wikipedia lo cambiaron cuando se percataron del asunto. La pregunta que deberíamos plantear a la enciclopedia online es, ¿tardaron mucho en tomar la decisión o fue inmediata? Y es que el asunto no está tan claro

ADEMÁS: El parecido razonable de Pablo Casado y El Cordobés que te volverá loco

De hecho, viendo sus últimas declaraciones, sin ir más lejos, sobre el peligro de subir el Salario Mínimo Interprofesional, cuesta creer que un político español esté en contra de esta medida. Sin embargo, un 'cuñao' sí daría mil excusas para que esta subida no se lleve a cabo. 

A ver si al final, Wikipedia va a tener que rectificar lo rectificado y dejar a Pablo Casado con profesión de cuñado. Y todo pareado. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Páginas