'Vengadores: Spain': Arévalo se pasa Twitter con su última foto

Arévalo se ha pasado Twitter

Mira que tenía fotos simpáticas, sin ir más lejos, con Alfonso Ribeiro, el mítico Carlton Banks, o aquella famosa de la paella. Pero todas han quedado en un segundo plano, en comparación con la última instantánea que ha subido a redes. 

Ojo que hablamos de la que puede ser mejor foto de la historia

A saber: José Ortega Cano, Luis del Olmo, José Manuel Soto, Fernando Esteso y el propio Paco Arévalo. Cinco jinetes del apocalipsis reunidos "en la cena gala Toros con el Soro"

ADEMÁS: El patinazo franquista de Arévalo: "Franco no persiguió a los gays"

La foto, que huele a naftalina, se ha convertido en carne de meme instantáneo. Obviamente. Y es que, además de contar con dos de los tuiteros más activos de la derecha española, todos y cada uno de los cinco integrantes de la instantánea son historia viva de España. 

No obstante, la pregunta que todo el mundo se hace tras ver la foto es: ¿dónde demonios mira Luis del Olmo? ¿Se arrepintió de la foto en el último momento? 

ADEMÁS: Arévalo lanza un mensaje a Jennifer López

Por lo demás, nada que objetar. Ortega Cano demostrando con su pulgar arriba que es el más moderno de la foto. José Manuel Soto, arrancándose a cantar como sólo él sabe. Y Esteso y Arévalo, con su habitual pose de niños buenos. 

Por favor, Arévalo, no dejes nunca de hacer lo que haces. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Páginas