Vergonzosa agresión a un equipo de 'Cuatro al Día' en Lleida

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Precisamente de este confinamiento iba a hablar Rocío Cano para el programa que presenta Joquín Prat en Cuatro, cuando, como ella misma ha contado, les han arrojado una silla. 

ADEMÁS: Las desgracias que confirman la existencia de 'La Maldición de Glee'

"Sin danos ningún motivo ni explicación, no han tirado una silla y a mi cámara le han dado en la cara, donde tiene una herida. También en el pecho le han dado un golpe. Yo he podido alejarme pero eso es lo que ha ocurrido", narraba Rocío Cano a un indignado Joaquín Prat. 

"Nos recriminaban que por qué estábamos grabando en Lleida", ha señalado la reportera, matizando que el cámara, a pesar del susto y el golpe, estaba bien. 

Un susto que fue capaz de grabar, pues se mostró el momento en que les lanzaban la silla, a escasos metros de su posición.

ADEMÁS: Consejos para aliviar el dolor de cabeza

Sea como sea, resulta vergonzoso que reporteros de todo tipo de programas tengan que soportar este tipo de agresiones, mientras quienes se dedican a difundir informaciones falsas en los medios, campan a sus anchas por los platós de televisión. 

Por otro lado, ya que está grabado, confiemos en que las autoridades identifiquen a los agresores y hagan caer todo el peso de la ley sobre ellos. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Páginas