Verónica Forqué y los orgasmos después de los 60

Verónica Forqué se está convirtiendo en la sensación de septiembre. El estreno de Salir del Ropero la está llevando por los programas de referencia en televisión y en cada uno de ellos está desbordando carisma y simpatía. 

Su última aparición ha sido en El Intermedio, donde ha compartido Terracitas, charla y vino con Thais Villas, en una de las mejores entrevistas del año. 

"Esta película va de las lesbianas y del sexo de las mujeres de más de 60 años, porque tenemos derecho a tener orgasmos a los 60, porque también tenemos un c*** y un clítoris precioso", afirmaba la actriz. Quedaba claro que la entrevista prometía. Y es que Verónica Forqué se muestra tal y como es y eso es muy de agradecer en este 2020. 

De hecho, no ha tenido problema en recordar "un affaire que tuve con una compañera que era bisexual y me dije 'vamos a probar', pero me veía desde fuera y era muy cómico. No sabía ni dónde poner las manos". 

 

A pesar de la complicada experiencia, a sus 64 años, Verónica Forqué ha llegado a una conclusión: "debería ser lesbiana porque me gustan mucho más las mujeres que los hombres. Son muy aburridos". 

Obviamente, también se ha quejado de la falta de papeles para mujeres a partir de los 50 y de la diferencia con los actores de esa edad. "Resines, Imanol Arias, José Coronado son de mi quinta y no han parado de trabajar con tías de 25 y eso me jode...". De hecho, no duda en calificarlo de "patriarcado y machismo". Y razón no le falta. 

Ahora una pregunta: ¿quién se va a atrever a darle a Verónica Forqué una sección fija en un programa de televisión

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas