Vetan a una reportera de Cuatro en un acto de Ciudadanos

Todo es mentira (Cuatro) ha denunciado el veto a una de sus reporteras en una rueda de prensa convocada por Ciudadanos. Según aseguran desde el programa presentado por Marta Flich y Risto Mejide, todo ocurría cuando una de sus periodistas, Ana Francisco, acudía a un acto de la formación naranja donde intervenía el secretario general del partido, José Manuel Villegas.

"La intención de la reportera era preguntar a Villegas por el tuit de Marcos de Quinto agradeciendo el obsequio de una marca", apuntan desde Todo el mentira, "cuya polémica se ha desatado por el posible incumplimiento del código ético de los partidos".

Un suceso que ocurría así y que el propio programa se encargaba de compartir con sus espectadores:

Y que se traducía, siempre según la versión del programa de Cuatro, en el veto a la reportera de Todo es mentira.

"En la rueda de prensa no se le permitió que preguntase", aseguran desde Mediaset. "Poco después, cuando podía acercarse a José Manuel Villegas, rápidamente el equipo de comunicación intentó impedir que preguntase y se encaró con la reportera".

Lo que ocurrió después

Sin embargo, finalmente y después de hablar con equipo de comunicación de Ciudadanos, el secretario general del partido accedía a responder ante los micros de Todo es mentira "consciente de que le cámara del programa estaba grabando todo lo que sucedía".

villegas-en-el-acto-de-ciudadanos

Algo que hacía intentando esquivar la polémica del veto a la reportera de Mediaset y asegurando que su colega de partido, Marcos de Quinto, "no había incumplido" ninguna norma aceptando el regalo de unas bodegas portuguesas.

ADEMÁS: ¿Quién es esta reportera de Todo es mentira?

Fotos y Vídeo: Mediaset (Todo es mentira, Cuatro) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas