Vetan a una reportera de Cuatro en un acto de Ciudadanos

Todo es mentira (Cuatro) ha denunciado el veto a una de sus reporteras en una rueda de prensa convocada por Ciudadanos. Según aseguran desde el programa presentado por Marta Flich y Risto Mejide, todo ocurría cuando una de sus periodistas, Ana Francisco, acudía a un acto de la formación naranja donde intervenía el secretario general del partido, José Manuel Villegas.

"La intención de la reportera era preguntar a Villegas por el tuit de Marcos de Quinto agradeciendo el obsequio de una marca", apuntan desde Todo el mentira, "cuya polémica se ha desatado por el posible incumplimiento del código ético de los partidos".

Un suceso que ocurría así y que el propio programa se encargaba de compartir con sus espectadores:

Y que se traducía, siempre según la versión del programa de Cuatro, en el veto a la reportera de Todo es mentira.

"En la rueda de prensa no se le permitió que preguntase", aseguran desde Mediaset. "Poco después, cuando podía acercarse a José Manuel Villegas, rápidamente el equipo de comunicación intentó impedir que preguntase y se encaró con la reportera".

Lo que ocurrió después

Sin embargo, finalmente y después de hablar con equipo de comunicación de Ciudadanos, el secretario general del partido accedía a responder ante los micros de Todo es mentira "consciente de que le cámara del programa estaba grabando todo lo que sucedía".

villegas-en-el-acto-de-ciudadanos

Algo que hacía intentando esquivar la polémica del veto a la reportera de Mediaset y asegurando que su colega de partido, Marcos de Quinto, "no había incumplido" ninguna norma aceptando el regalo de unas bodegas portuguesas.

ADEMÁS: ¿Quién es esta reportera de Todo es mentira?

Fotos y Vídeo: Mediaset (Todo es mentira, Cuatro) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas