Ni es la primera, ni será la última vez que Victoria Federica y Froilán se saltan las normas impuestas por las comunidades para frenar la pandemia.
Como parece también obvio, las consecuencias para los sobrinos de Felipe VI serán las de siempre: ninguna.
España entera cerrada. Incluso Madrid, por vergüenza torera y porque era la única comunidad que había decidido no hacerlo, acabó cerrando sus fronteras en Semana Santa.
ADEMÁS: Así son Victoria Federica y Froilán, los polémicos sobrinos de Felipe VI y Letizia
Y a pesar de todo, Victoria Federica y Froilán, con sus reales caras conocidas por delante, se han ido a pasar unos días a Marbella, a descansar del estrés del día a día en Madrid.
"Libertad" para los millonarios significa saltarse la ley. https://t.co/OnlZ8Snaby
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) April 2, 2021
Froilán y Victoria Federica han vuelto a saltarse el cierre perimetral y se han ido a la playa en Marbella. El año pasado también se saltaron el confinamiento, fueron pillados de botellón sin mascarilla y bailando en una discoteca. La Casa Real es otro virus en España. pic.twitter.com/wdpz3TZAKi
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) April 2, 2021
¿Cuántas veces más se van a reír Froilán y Victoria Federica en la cara de todos los españoles? pic.twitter.com/DTF71Wa07Z
— Diego FS (@DiegoFSRB) April 2, 2021
Froilán y Victoria Federica se 'escapan' a Marbella en Semana Santa. Cuando en un país a los que tienen dinero y posición se les da otro trato distinto del que se le da a la gente normal, algo está fallando y es una auténtica vergüenza
Democracia lo llaman.— Rubiapeleona (@Rubiapeleona1) April 2, 2021
Si todos somos igual ante la ley todos podemos ir sin problemas a Marbella como Froilán y Victoria Federica, si no habrá que cambiar la constitución o denunciarla ante los tribunales.
— Cuenquera. (@Cuenquera) April 2, 2021
Ha sido Vanitatis quien lo ha contado en exclusiva, con pelos y señales, pues en Marbella tampoco es que hayan sido discretos, tal y como recoge el site. Locales de moda, playas y todo siendo dos rostros más que conocidos.
A pesar de su reincidencia, todo apunta a que su enésimo acto de ilegalidad, no se olvide, quedará nuevamente impune, para desesperación de quienes llevan meses sin ver a familiares, amigos o seres queridos o, peor aún, quienes han perdido a alguien este año y no se han podido siquiera despedir.
ADEMÁS: Vida y secretos de Corinna Larsen
Obviamente, las redes sociales han bramado contra los dos nietos de Juan Carlos I quienes, en los últimos tiempos, quedan retratados con cada información que se publica sobre su conducta. Y cuando hablamos de retratados, no nos referimos a cuadros realizados por Antonio López, precisamente.
Los hijos de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria Federica, están pasando las vacaciones de Semana Santa en la localidad de Marbella a pesar de las restricciones que imponen el cierre de la movilidad entre comunidades autónomas y entre provincias andaluzas.
— Lucio Martínez Pereda (@anluma99) April 2, 2021
Recuerda estos días de Semana Santa, sin pasos ni playa ni vacaciones, que estás encerrado para proteger a los tuyos y el resto de españoles mientras los sobrinos de Felipe VI, Froilán y Victoria Federica, se saltan el cierre perimetral para pasarselo de puta madre en Marbella.pic.twitter.com/d1jXDqKLoF
— JOSÉ CÁMARA (@EscritorJCamara) April 2, 2021
Mientras algunos llevamos un año sin poder ver a nuestros padres, vemos como la nobleza , Victoria Federica y Froilán de fiesta en la playa de Marbella.
No habrá multa y si la hay ya se paga con el dinero de nuestros impuestos.
Esto es insostenible.— Juan Negrin (@JuanNegrin2) April 2, 2021
Si las multas no son proporcionales al patrimonio, los Froilán, Victoria Federica o Marcelos de turno podrán hacer cosas que a nosotros nos hundirían en la miseria.
— Anacleto Panceto (@Xuxipc) April 2, 2021
Se agradecería que Froilán y Victoria Federica no se saltén la ley, se pongan a currar y dejen de vivir del cuento.
La Infanta Elena. pic.twitter.com/XBXQHV5eJG
—(@Daniel_Globo_) April 2, 2021
A pesar de la reincidencia, la gravedad, la impunidad y el desprecio a la salud de los demás que han mostrado Victoria Federica y Froilán, el escarnio se quedará en redes sociales y no irá más allá.
O quizás...
Fotos: Gtres