Victoria Federica y Froilán, a lo suyo: escapada a Marbella y Twitter ardiendo

Ni es la primera, ni será la última vez que Victoria Federica y Froilán se saltan las normas impuestas por las comunidades para frenar la pandemia. 

Como parece también obvio, las consecuencias para los sobrinos de Felipe VI serán las de siempre: ninguna

España entera cerrada. Incluso Madrid, por vergüenza torera y porque era la única comunidad que había decidido no hacerlo, acabó cerrando sus fronteras en Semana Santa. 

ADEMÁS: Así son Victoria Federica y Froilán, los polémicos sobrinos de Felipe VI y Letizia

Y a pesar de todo, Victoria Federica y Froilán, con sus reales caras conocidas por delante, se han ido a pasar unos días a Marbella, a descansar del estrés del día a día en Madrid. 

Ha sido Vanitatis quien lo ha contado en exclusiva, con pelos y señales, pues en Marbella tampoco es que hayan sido discretos, tal y como recoge el site. Locales de moda, playas y todo siendo dos rostros más que conocidos. 

A pesar de su reincidencia, todo apunta a que su enésimo acto de ilegalidad, no se olvide, quedará nuevamente impune, para desesperación de quienes llevan meses sin ver a familiares, amigos o seres queridos o, peor aún, quienes han perdido a alguien este año y no se han podido siquiera despedir. 

ADEMÁS: Vida y secretos de Corinna Larsen

Obviamente, las redes sociales han bramado contra los dos nietos de Juan Carlos I quienes, en los últimos tiempos, quedan retratados con cada información que se publica sobre su conducta. Y cuando hablamos de retratados, no nos referimos a cuadros realizados por Antonio López, precisamente. 

A pesar de la reincidencia, la gravedad, la impunidad y el desprecio a la salud de los demás que han mostrado Victoria Federica y Froilán, el escarnio se quedará en redes sociales y no irá más allá. 

O quizás... 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Mercedes Sosa quien popularizó hace mucho tiempo la bellísima zamaba Alfonsina y el mar, triste elegía a la poeta argentina Alfonsina Storni, quien un 25 de octubre de 1938 se adentró en el océano en un playa de Mar de Plata y desapareció para siempre. La compusieron el pianista Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna.

Se trata de una canción que forma parte de los grandes clásicos de la música popular latinoamericana.

Ver resumen Ocultar resumen

"Por la República"

Páginas