Visto en TVE: Si vas a limpiar la cámara, no lo hagas en directo

Te mandan a esperar la salida de la cárcel de Iñaki Urdangarín. 

Así que coges tu cámara, tu petate y te vas a la cárcel de Brieva (Ávila), a esperar que el delincuente haga su primera jornada de voluntariado en Hogar Don Orione en Pozuelo de Alarcón en Madrid

Tras más de dos horas de espera, por la puerta no ha salido un alma, pero llega la hora del directo y van a conectar contigo, como te confirman por línea interna. 

ADEMÁS: Ferreras conecta con un reportero y le pilla comiendo

Te preparas

Compruebas sonido, imagen, micro... Todo está perfecto. Tan sólo falta que Iñaki Urdangarín salga justo en el momento que se haga la conexión. Pero eso no va a pasar. Al contrario, va a pasar lo que nunca debería: el cámara va a ser el protagonista. 

ADEMÁS: Así trolean los espectadores a Peblo Motos en directo

Xabier Fortes, presentador de 'Los desayunos de TV', conecta con la cárcel de Brieva y la imagen de la puerta de la prisión es nítida. O quizás no. A lo mejor alguien debería limpiar la cámara. Dicho y hecho

El cámara se mete en plena conexión, echa vaho en el objetivo y lo limpia. Cortan rápido y vuelven a plató donde Xabier Fortes se lo toma con humor y con cintura. 

Además, todos sabemos que podría haber sido mucho peor... 

Fotos y vídeo: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Ver resumen Ocultar resumen

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reincidente y macarra. 

Al grito de "te reviento la cara" se ha presentado un vecino del barrio de Prosperidad, para agredir y amenazar a un equipo de 120 Minutos, de Telemadrid

Reportera y cámara informaban sobre las consecuencias de la explosión de una cocina fantasma que había dejado sin luz a varias calles del distrito de Chamberí, cuando el agresor irrumpió para golpear al cámara y, en pleno directo, amenazar y amedrentarles para que se fueran de allí. 

Páginas