Vodafone tiene un mensaje para Pablo Iglesias

Hace cuatro años, Pablo Iglesias le hizo a Felipe VI el mejor peor regalo que se le puede hacer a un rey: 'Juego de Tronos'

El líder de Podemos se anotó un tanto como trol monárquico del año y su imagen, para bien o para mal, quedó ligada para siempre a la serie de HBO. Serie que, por otra parte, siempre que ha podido ha defendido y recomendado. 

Pues bien, a escasos días de que 'Juego de Tronos' estrene su última temporada, Vodafone ha utilizado a Pablo Iglesias para promocionar la serie. 

ADEMÁS: Troleo de HBO en la Super Bowl: En vez de tráiler de 'Juego de Tronos' hizo esto

La cosa tiene guasa, si se mira desde un punto de vista pragmático. La mejor serie de todos los tiempos y la que menos promoción necesita, de la mano de una de las compañías telefónicas más relevantes del mundo, con capacidad financiera para contratar a todos los actores de 'Juego de Tronos' para hacer una promo. Y, sin embargo, tiran de Pablo Iglesias 

Lo absurso es que el líder de Podemos tenga más presencia en la promoción de 'Juego de Tronos' que en la televisión pública y en abierto. 

"Pablo, ahora te toca verlas a ti". El mensaje de Vofafone en redes sociales aparece en un montaje junto al Trono de Hierro que, en esta octava temporada, encontrará dueño definitivo. Y por si alguien lo dudaba, el tuit aclara que "sí, se lo decimos a ese Pablo". 

ADEMÁS: Si 'Juego de Tronos' ha copiado una escena exacta de 'Shrek', se dice y punto

Un detalle que no han tenido en Vodafone es el de mencionar a Pablo Iglesias, quien es posible que hubiera entrado al juego (de Tronos). 

Mención a parte merecen los comentarios que, lejos de dar continuidad a la chanza, tiran a lo fácil cuando se trata del líder de Podemos. Venezuela, chalet, Torrelodones... Esto sí que es un clásico y no la serie de HBO. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hace una semana llegaba a las pantallas de la cadena pública Leonardo, la serie histórica que explora la vida de Leonardo da Vinci y que es fruto de la alianza de las televisiones públicas italiana, francesa y alemana con la producción asociada de RTVE.

Ver resumen Ocultar resumen

"Sin bótox, sin rellenos, sin estiramientos"

Ver resumen Ocultar resumen

No nos encontramos ante una serie documental en la que se analiza un caso real, se buscan testigos de lo sucedido y se desgranan los problemas que el caso sacó a la luz. No estamos ante un true crime como El caso Alcasser o El caso Wanninkhof - Carabantes.

Páginas