Vuelta a los 90: ahora puedes jugar a 'Tres en Raya' en 'Espejo Público'

Quien piense que el modo nostalgia sólo está activado en Hollywood, es que no ha echado un ojo a la televisión española en algunas de sus franjas. 

Ya no hablamos de series ambientadas en el siglo XX, presentadores que huelen a naftalina o tertulias de antaño. Ahora hablamos de la vuelta a los concursos más clásicos y elementales: los de llamar y concursar en directo. 

A eso ha vuelto 'Espejo Público' (Antena 3), donde han recuperado un formato que el último premio que repartió fue en pesetas: 'Tres en Raya'

ADEMÁS: La respuesta más loca sobre cine que has visto en un concurso de TV

Diego Revuelta será quien conduzca este espacio diario en el programa de mañana de Antena 3. Y sí, es lo que todo el mundo está pensando. Un espectador llamará a un teléfono habilitado (un 905) y elegirá un representante de los presentes en el plató para que se convierta en su ficha. 

Otra persona del plató será el rival del espectador, e intentará que no se lleve el premio de las 'Tres en Raya': 300 eurazos. 

Si gana el espectador, dinero al bolsillo. Si empata o pierde, premio de consolación, aplauso del público y 300 euros acumulados para el premio del día siguiente. 

ADEMÁS: El Juego de los Años: ¿Acertarías la edad de estas celebrities?

La realidad es que los concursos en Antena 3 están funcionando de maravilla desde hace años. 'La ruleta de la suerte', 'Ahora Caigo' o 'Boom!' arrasan en sus franjas horarias. Ahora, está por ver lo de las 'Tres en Raya'. 

Lo bueno es que si no funciona, siempre quedarán opciones como los Chinos, la Brisca o Piedra, Papel o Tijera. Será por juegos antiguos. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas