Vuelve el personaje más esperado de 'The Walking Dead’

La décima temporada de The Walking Dead estaba a nada de terminar de rodarse cuando apareció la pandemia del coronavirus y paralizó todo. 

De hecho, desde AMC ya han anunciado que la temporada terminará en el capítulo 15, el último emitido, dejando el episodio final para finales de año, cuando se emitirá como si fuera un especial. A esta season finale le faltaba toda la postproducción, por lo que era imposible tenerlo a tiempo. 

La faena, además de la espera de varios meses, es que en este capítulo estaba previsto uno de los regresos más esperados a la serie: el de Maggie (Lauren Cohan). Un regreso que coincide con el resurgir de la serie, pues en la décima temporada ha recuperado muchos de los recursos que la elevaron a leyenda. Todo de la mano de un Negan (Jeffrey Dean Morgan) excelso

Volviendo a Maggie, cabe recordar que el personaje desapareció de The Walking Dead a mediados de la novena temporada. Lo hizo para irse con su recién nacido, Hershel, y ayudar a construir una nueva comunidad, de la mano del inesperado Georgie. 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

Tras más de temporada y media, Maggie estaba en disposición de volver pero el coronavirus ha paralizado uno de los momentos televisivos del año. Un momento que ya tuvo su avance cuando se pudo ver a Maggie leer una carta (ojo spoilerazo) en la que le piden ayuda, a la vez que le informan de la muerte de Jesús, Tara y Enid, tres de sus mejores amigos en la serie. 

La realidad era bien distinta. Ni bebés, ni reconstrucciones. La razón por la que Lauren Cohan se ha tomado un descanso comenzó en 2018, cuando solicitó equiparación salarial con Norman Reedus y Andrew Lincoln, considerando que Maggie tenía el mismo peso y veteranía en la serie que el obtenido por Rick y Daryl. 

ADEMÁS: Las películas originales de Netflix más infravaloradas

Por otro lado, ABC ofreció a la actriz protagonizar su propia serie, Whiskey Cavalier, que fue cancelada a los pocos capítulos. Todo esto ha propiciado que Maggie pueda volver a ser parte de la serie en su enésimo renacimiento. Eso y que los creadores no se la cargaran, claro. 

Fotos: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que se encuentra recluida en su casa de Nueva York a causa de la agorafobia que padece. Se pasa las horas viendo películas y espiando las vidas de sus vecinos hasta que una familia aparentemente modélica se muda a la casa de enfrente y traba cierta amistad con Jane (Julianne Moore), la esposa.

Ver resumen Ocultar resumen

Al igual que triunfan los thriller y las series policíacas, los documentales que hablan sobre crímenes reales están en auge. La razón más amable sería que los misterios generan una especie de obsesión en la mayoría de la población y la menos amable, que nos gusta el morbo más que a un niño un caramelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Aunque no nos guste, hay veces que las muertes de los protagonistas de nuestras series favoritas son necesarias, ya sea por darle sentido a la misma trama o por generar una reacción en el resto de personajes.

Páginas