Vuelve la Iglesia Aznariana: "En el nombre del pádel, del pijo y del espíritu rancio"

Qué mejor momento que la presentación del libro de su amado líder, para que la Iglesia Aznariana resurja a lo grande en 'El Intermedio'. 

"En el nombre del pádel, del pijo y del espíritu rancion. Amén". Así recibían Wyoming, el Papa de la Iglesia Aznariana y su monaguillo, Dani Mateo, la penúltima lección vital de su líder espiritual. 

Un José María Aznar, quien "sigue observándonos desde su trono celestial, ha enviado a la tierra a su hijo político, Pablo Casado, para salvarnos a todos de nuestros pecados. Es el verdadero y único Mesías, pues tiene estudios superiores, no sólo un módulo de Carpintería. Doctorado sea el Señor. Te aprobamos, óyenos

ADEMÁS: Aznar cree que Santiago Abascal (VOX) es un "chico lleno de cualidades"

El programa de laSexta se hacía eco de la multitudinaria presentación del último libro del ex presidente del Gobierno. Una presentación a la que no han faltado los arcángeles de Aznar, tal y como ha señalado Wyoming. "San Abel Matutes, San José Manuel Soria, que ascendió a un paraíso fiscal, y un Ángel Acebes", entre otros. 

Eso sí, no todos han estado igual de atentos a las lecciones de Aznar. Es el caso de Jaime Mayor Oreja, quien se quedó traspuesto en la presentación. "Jaime, levántate y anda, hasta que encuentres una cama que estás que te caes", le espetaba Dani Mateo

ADEMÁS: El 65º cumpleaños de Aznar desata en Twitter el hilo más desopilante

Un José María Aznar quien, rodeado de los suyos, se encontraba en su salsa y no dudó en hacer más de una broma sobre el escenario. Es la conocida gracia del señor. "Alabada sea la gracia del señor. Señor, no soy digno de reírme con tu guasa pero una palabra tuya bastará para descojonarme". 

Viendo que José María Aznar, a pesar de decir que no va a volver a la política, está más en ella que nunca, parece que habrá Iglesia Aznariana para rato. "Doctorado sea el Señor. Te aprobamos, óyenos" 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas