Walter White vuelve para combatir el narcotráfico con Donald Trump

Será un personaje que siempre le acompañará, pese a que Baby Blue sonó hace tres años, pese a que ya ha pasado un tiempo en el que Bryan Cranston ha dejado de la lado la televisión para adentrarse en el mundo del cine (con nominación al Oscar incluida), pero para los fans de Breaking Bad siempre será Walter White.

Nadie que haya seguido la serie de AMC dejará de recordarle como ese profesor de química, que al ser diagnosticado de un cáncer terminal decide dedicarse a cocinar metanfetamina y que lograba convertirse en el mayor capo del narcotráfico de Alburquerque

Ahora, pasado el tiempo, Bryan Cranston ha decidido rescatar a este legendario personaje. Aunque para desgracia de sus incondicionales no es que vaya a aparecer en Better Call Saul (al menos no de momento), sino que lo ha retomado para un sketch de Saturday Night Live -ese odiado programa para Donald Trump- en el que vuelve a ser Heinsenberg. 

walter-white-asumiendo-su-cargo

ADEMÁS: Bryan Cranston, dispuesto a ser de nuevo Walter White

Nuevo director de la DEA

El que fuera padre de Malcolm aparece de forma sorprendente en el veterano programa de NBC. El motivo de la burla son los nuevos nombramientos de Donald Trump para su Gobierno. 

Conectaban con CNN o lo que parecía ser un plató de la cadena de noticias para conocer quién iba a ser el nuevo director de la DEA (La oficina antidrogas de Estados Unidos). Y sí, el elegido por el magnate a instancia de su lugarteniente Steve Bannon ha sido W.W. 

bryan-cranston-como-walter-white

Del 'Hacer América grande otra vez' al 'Cocinar América otra vez' . Ahí estaba Heisenberg, con su sombrero con su barba de siempre y admitiendo que él era el nuevo encargado de luchar contra el narcotráfico en Estados Unidos. ¿Quién mejor, no? El argumento que utiliza para su nombramiento es que: "Conozco a la DEA mejor que nadie. Dentro y fuera"

ADEMÁS: 15 momentos en los que Breaking Bad nos rompió el corazón 

Además no sólo sabe que se cocina en la DEA, sino que está muy de acuerdo con su nuevo jefe a la hora de construir el muro con México. Se declara muy fan de él "por actuar primero y preguntar después".  Además, así tendrá "menos competencia" en el norte de México.

Fotos: NBVC, AMC

 

Ver resumen Ocultar resumen

Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen, su nombre popular tiene al rojo como color principal.

¿Atas cabos?

Una pista.

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Páginas