'Waterworld', del fiasco en los cines a la televisión

Si por algo conocemos todos Waterworld es por ser uno de los grandes fracasos de la historia del cine y que estuvo a punto de arruinar a su protagonista, Kevin Costner. Pero eso no ha sido impedimento para dos valientes, John Davis y John Fox, que han decidido darle una oportunidad y llevar esta historia distópica a la televisión.

Más de 25 años después de su estreno, John Davis (The Blacklist, The Equalizer), que trabajó en la producción de la original junto a Larry Gordon, otro de los involucrados en el proyecto, ha decidido revisitarla. También es el caso de Dan Trachtenberg, realizador conocido por su segunda entrega de la saga Monstruoso10 Cloverfield Lane, quien se encuentra dispuesto a dirigir la serie.

Esta ficción retomaría veinte años después a los personajes de la película de 1995, aunque se desconoce si repetiría algún miembro del casting original (No estaría mal volver a ver a Kevin Costner). Waterworld trataba la vida de El Marinero, un vagabundo que intentaba buscarse la vida en un mundo anegado de agua después de que el cambio climático supusiera la fundición de los casquetes polares.

 

En este mundo distópico se han generando sociedades acuáticas y mutantes y el Marinero tendrá que escoltar a una mujer y una joven en su búsqueda de tierra firme. En esta misión tendrá varios problemas, ya que deberán huir de una banda de forajidos y luchar contra las hostiles condiciones del mundo.

 

El proyecto se encuentra en la fase inicial de desarrollo y no hay ningún showrunner involucrado, pero Davis y Fox cuentan con el respaldo de una misteriosa plataforma de streaming de la cual no han dado pistas. Se especula con que, al tratarse de una propiedad de Universal Television, se trate de la plataforma de la casa, Peacock, pero no se han dado más detalles.

Veremos si Waterworld tiene más exito en forma de serie que como película. De momento no tiene mala pinta.

ADEMÁS: Gael García Bernal, la madurez de un actor

Ver resumen Ocultar resumen

En mayo de 2020, en pleno arranque de pandemia, saltó la noticia: Ruby Rose abandonaba de forma abrupta Batwoman, la potente serie de The CW.

Aunque se señaló a una lesión de espalda, producida precisamente en el rodaje, todo el mundo sabía que detrás había algo más, pero ambas partes, productora y actriz, se mantuvieron en silencio.

Hasta ahora.

Ruby Rose ha explotado y ha contado, a través de Stories en Instagram, su versión de los hechos y el infierno que, según relata, fue el rodaje de esa temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen, su nombre popular tiene al rojo como color principal.

¿Atas cabos?

Una pista.

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Páginas