'WeCrashed': la serie de Anne Hathaway y Jared Leto

WeCrashed, el nuevo proyecto de Apple TV+, ya se encuentra en pleno rodaje. Se ha podido ver a Anne Hathaway y Jared Leto en Nueva York, dando vida a los personajes de esta miniserie basada en el popular podcast estadounidense WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork.

WeCrashed sigue la caída de la millonaria start-up WeWork, empresa inmobiliaria especializada en la creación de espacios de trabajo comunitarios, que fue objeto de un escándalo en 2018, tras unas acusaciones de ser una estafa piramidal y de acoso sexual por parte de empleados y CEO’s de la empresa.

La historia se enfocará en Adam Neumann y Rebekah Neumann, las cabezas más importantes de la startup, que serán interpretados por Leto y Hathaway.

En las imágenes hemos podido ver mientras rodaban la serie, nos ha llamado poderosamente la atención el aspecto de Jared Leto, que ha dejado de ser el icono indie al que nos tenía acostumbrados para acercarse más a Loki. Esperemos que sólo sea la caracterización para el personaje...

 

La serie está creada por Lee Eisenberg, quién ya ha trabajado en Apple TV+ con la comedia Little America. Los directores de esta nueva propuesta limitada son Glenn Ficarra y John Requa, conocidos en el cine por Crazy, Stupid Love y por firmar numerosos episodios de This Is Us.

 

Esta no es la única ficción basada en un formato sonoro que Apple TV+ tiene en camino. El año pasado anunció The Shrink Next Door, una adaptación de otro de los podcasts estrella de Wondery que estará protagonizada por Will Ferrel y Paul Rudd. Se trata de una comedia negra sobre la relación entre un psiquiatra de ricos y uno de sus pacientes asiduos en la que se van generando dinámicas de abuso de poder y manipulación. 

De momento no tenemos ningún dato acerca de la fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles de esta serie que, a juzgar por su premiado elenco, se ha convertido en una de las más prometedoras de la plataforma.

SARA FLAMENCO

ADEMÁS: 5 Podcasts de ficción en español: las series también se escuchan

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Páginas