Wham!, Ismael Serrano y Star Wars

¿Quién me Mandalorian meterme en estos fregaos?

Quizás, segundos antes de subir esta foto a redes sociales, Ismael Serrano temía por la reacción furibunda que podría acarrear

Recapitulando rápidamente, en una sola foto ha aunado Star Wars, Wham!, Navidad, años 80 y la mirada Acero Azul de Derek Zoolander. Es un órdago a la grande en toda regla, toda vez que ni siquiera ha esperado a que termine este fatídico 2020. 

Y para colmo, él mismo ha reconocido toda las acusaciones antes los jueces tuiteros

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa el año que naciste?

"Allá va esta foto ochentera (para que me he escapado del videoclip Last Christmas de Wham!) para confirmar, tal y como dijo alguien en las redes hace poco, que los fans de Star Wars necesitamos terapia. Felices Fiestas!"

Pues bien, la valiente apuesta del cantautor no ha podido salir mejor. 

No hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que su indisimulado homenaje a Balki Bartokomous ha sido todo un éxito. 

Al final, tocar tantos palos le ha valido para que fans de la Navidad, fans de los ochenta, fans de los jerseys navideños sin complejos y, sobre todo, fans de Star Wars aplaudan la iniciativa

ADEMÁS: Grandes personajes de la televisión de los 80: ¿a cuántos recuerdas?

Especialmente activos han estado estos últimos, toda vez que aún tienen el subidón de la segunda temporada de The Mandalorian, una joya inesperada de la franquicia cuando muchos fans ya habían perdido la fe en ella. 

Eso sí, lo que ha sido imposible encontrar ha sido fan alguno de Wham! entre los comentarios. ¿Es posible que el mundo todavía odie a Andrew Ridgeley? Está claro que si el 50% de Wham! quiere redimirse, sólo tiene una opción: aparecer en la tercera temporada de The Mandalorian. 

Dicho lo cual, confiemos en que esta foto navideño/ochentera/starwarsiana de Ismael Serrano se convierta en tradición anual a partir de ahora. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Páginas