Wyoming a Cifuentes: "Te quedan las mismas horas que las que dedicaste al máster"

Por tercera semana consecutiva, 'El Intermedio' ha dedicado gran parte de su tiempo a Cristina Cifuentes. Y como viene siendo habitual, lo ha hecho en tono sarcástico pero tajante. 

Es más, tras lo ocurrido este fin de semana, cuando Ciudadanos, partido que mantiene al PP y a Cifuentes en la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha pedido la dimisión de la presidenta, Wyoming no ha dudado en cebarse con la política popular

"Tiene las horas contadas como presidenta de Madrid. Para que nos entendamos, le quedan las mismas horas de presidentas que las que dedicó a su máster". 

ADEMÁS: A lo mejor sigues pensando que sabes cómo lavarte bien la cara...

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en Madrid, ha sido el encargado de pedir la dimisión de Cifuentes de forma oficial. Eso sí, han tardado más de lo esperado en hacerlo. "Por fin Ciudadanos cumple su pacto de investidura. Y sólo han tenido que pasar 20 días desde que saltara este escándalo

Eso sí, Wyoming, conociendo a la formación naranja, avisa al PP de que puede haber giro de los acontecimientos a última hora."Ya sabéis cómo son estos de Ciudadanos. El sábado, a las 4:00 de la mañana, os ponen un Whatsapp diciendo: 'Gordi, te echo de menos. TQM'

ADEMÁS: El PP pide cancelar una obra de Alberto San Juan en Granada por 'apología del terrorismo'

El presentador de 'El Intermedio' también se ha referido a la Convención Nacional del PP en Sevilla de este fin de semana. Lo ha hecho imitando la risa floja de Mariano Rajoy, por la que se ha llevado tremenda ovación. Eso sí, tirando de humildad, ha pedido al público que pare, "pues mi máster es legal". 

Por último, Dani Mateo ha aprovechado para hacer un highlights de Cifuentes en la Convención. Un repaso a sus momentazos que incluyen los "guiños de ojo a compañeros de partido". 

ADEMÁS: Paula Vázquez vs Cristina Cifuentes: tres memes para la presidenta

A pesar de todo, Dani Mateo defiende que la política del PP no debería dimitir. ¿Por qué? Porque "es una estrella y lo sabe. Sólo una puede escabullirse de la prensa como ella".

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas