Wyoming actuó con Bertín Osborne... ¡y tenemos el vídeo que lo demuestra!

En pleno 2019, podemos situar a Bertín Osborne y Wyoming en las antípodas ideológicas de la actual España. 

Por un lado, el cantante de rancheras no oculta su simpatía por la derecha más rancia y antigua. Por otro lado, el presentador de 'El Intermedio', siempre se ha definido como un ciudadano progresista y currante cuyas ganancias molestan sobremanera a la derecha reaccionaria. 

Pues bien, hubo un tiempo, hace 23 años... ¡en el que Wyoming y Bertín Osborne compartieron escenario en un dueto impensable!

ADEMÁS: Bertín Osborne vuelve a la carga: dictadura progre y extrema izquierda

El momentazo ha vuelto a ser actualidad de la mano de 'La Sexta Noche', donde Iñaki López y Verónica Sanz han entrevistado a Wyoming disfrazados de coétaneos de La Movida Madrileña de los 80. No era necesario pero la intención no era mala. 

Tras contar la historia de su famosa chaqueta dorada, Wyoming tuvo que recordar el momentazo duet con Bertín. Desde Slash con Marta Sánchez no se veía un dueto tan extraño. 

ADEMÁS: El duro mensaje de Wyoming a Vox

Ocurrió en la gala de los Premios TP de 1996 y el propio Wyoming ha contado lo ocurrido. "Si la política hace extraños amigos de cama, la televisión ni te cuento. Él canta mejor, yo estaba allí de pringao", ha confesado el presentador. 

Por si alguien quiere buscarlo, la gala se emitió en Antena 3. Dicho lo cual, lo realmente preocupante es que se hable más de la actuación junto a Bertín Osborne que de ese infame flequillo a lo 'Pocholo y Borjamari'. Pero claro, eran los maravillosos 90 y, estilísticamente hablando, se perdonaron muchas cosas, ¿o acaso no recordamos los pantalones desmontables?

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Páginas