Wyoming celebra el Día de 'San Maletín' porque "corruption is in the air"

"Amigos, ccorruption is in the air". 'El Intermedio', como no podía ser de otra manera, ha aprovechado el 14 de febrero para hacer su propia celebración. 

Eso sí, "mientras todos celebran San Valentín, nosotros celebramos San Maletín, el Día de los Investigados". Wyoming y compañía, en una parodia tan triste como real, han tirado de humor para volver a poner el foco sobre la corrupción que asola al Partido Popular. 

No obstante, antes de arrancar el repaso, Wyoming ha tenido un detalle con su compañera de fatigas en el programa, Sandra Sabatés, a quien le ha regalado un ramo. "Pero no son lirios, son leuros. Son de la floristería de Soto del Real. Cuando llegues a casa las metes en agua, pero cuidado que son muy delicadas, sólo admiten agua del Canal de Isabel II". 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Para celebrar el Día de San Maletín, Wyoming ha contado con la ayuda de "un ángel muy particular. No es Cupido, es Corrompiso, el Ángel del Amor, pero del amor por el dinero. Así es Corrompido, cuando te clava una flecha, no declaras tu amor, declaras ante el juez". 

Así, a lo largo del programa, Corrompido fue lanzando sus flechas a diversos miembros del PP. Eso sí, el honor de la primera flecha recayó sobre un ilustre apestado del partido. El tesorero que, a pesar de pasar 30 años en el partido, parece no haber pisado la sede en su vida: Luis Bárcenas. Todo un honor. 

ADEMÁS: Todos los concursantes de 'CorruPPción Triunfo', el nuevo reality de 'El Intermedio'

Y sin dejar de lado al PP, Wyoming quiso dedicar su reflexión a pie de mesa del día a la "guerra con balas de fogueo de Ciudadanos y el PP. Son hermanos y se pelean de mentirijilla".

Y es que, como ya ha señalado el presentador en varias ocasiones, a pesar de la presunta rivalidad, ambos partidos mantienen las alianzas que sustentan al PP en el poder. Sin ir más lejos, en la Comunidad de Madrid. "Siguen sosteniendo al Gobiern de un partido implicado en innumerables casos de corrupción".

ADEMÁS: 'El Intermedio' destapa el 'paripé' entre Zoido y Serrano

Quien buscara amor en este San Valentín de 'El Intermedio', se confundió de día. 

Fotos y vídeo: Atresmedia 

Ver resumen Ocultar resumen

Ciudadanos, Albert Rivera y los que fueran líderes del partido naranja, han sido los protagonistas de Salvados

Gonzo y su equipo han repasado los últimos años de un partido que pudo gobernar en solitario con el PSOE, obteniendo la Vicepresidencia del Gobierno y varios ministerios pero que, dos años más tarde, apunta a luchar por no desaparecer, absorbido por un PP que se recupera poco a poco y una extrema derecha a la que han dado alas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Imposible picar aunque... 

Ver resumen Ocultar resumen

Si la inmunidad depende de él, tenemos un problema

Páginas