Wyoming imitando a Cifuentes es lo mejor que vas a ver hoy

'El Intermedio' está sabiendo sacar todo el partido posible a una polémica como el Máster de Cristina Cifuentes y sus consecuencias. O la falta de ellas. La realidad es que el asunto da para serie de Netflix

Ahora, hasta este jueves, Wyomingo se había limitado a criticar o responder a la presidenta de la Comunidad. Este jueves, el presentador de 'El Intermedio' dio un paso más y se lanzó a la imitación. Y ojo, no le fue nada mal. 

"No me voy... Me quedo... Me voy a quedar". Al más puro estilo Joaquín Reyes, es decir, con la misma voz que pone siempre que imita, Wyoming se marcó un Cifuentes tremendo. 

ADEMÁS: El zasca alemán de Gabriel Rufián (a lo 'Art Attack') que ha incendiado Twitter

No fue la única mención a la líder del PP en Madrid. Es más, tras la imitación de Wyoming, Cifuentes se llevó otro regalo inesperado a casa: un hit musical. "He demostrado que mi expediente no fue manipulado" apunta a competencia de 'Lo Malo' este verano. 

ADEMÁS: Wyoming, Quequé y Paz Padilla opinan (y no muy bien) de Cifuentes

Tras el lanzamiento de su hit, Wyoming se refirió a la "sonrisa" falsa de Cristina Cifuentes, asegurando que "sólo es una sonrisa que combina con su máster". Es más, analizando la rueda de prensa de la política, Wyoming afirma, en plan guasón, "lo cómodo que se le veía en la rueda de prensa". 

ADEMÁS: Por alusiones, Wyoming responde a Cifuentes (y no le cobrará derechos)

Para terminar, en 'El Intermedio' han puesto de relieve "la vieja estrategia del PP", aplicada de nuevo en este caso. "En vez de barrer la suciedad para casa, la sacude para que manche a todos". En este caso, Javier Maroto fue el encargado de hacerlo .Curiosamente, el político del PP también fue cuestionado por otro máster sospechoso. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas