Wyoming pregunta a Rajoy: "¿Acaso nos ve con cara de idiotas?"

Mariano Rajoy pasó por Onda Cero para ser entrevistado por Carlos Alsina. Sus declaraciones, como viene siendo habitual, se convirtieron en el tema del día. Y como no podía ser de otra manera, en El Intermedio han analizado al detalle algunas de sus afirmaciones. 

Cómo habrá sido la cosa que, en un momento dado, Wyoming llega a preguntar al presidente del Gobierno si "¿acaso nos ve con cara de idiotas?". La cuestión viene tras escuchar las declaraciones de Mariano Rajoy sobre la financiación ilegal del Partido Popular en casos como la Gürtel o la Púnica. 

"Yo no sabía nada de esos temas. En esta vida todos tenemos nuestras responsabilidades, pero hay colaborares que hacen lo que no deben hacer, y a pesar de eso, la persona que dirige la organización, no tiene que ser responsable de todo lo que hacen sus colaboradores que pueden ser cientos de miles", comentaba el líder del PP. 

ADEMÁS: El beso entre Franco y Rajoy que se coló en 'OT 2017'

La respuesta de Wyoming, clara y concisa. "Por si alguien no ha entendido: A mí no me cuenta, yo estoy aquí para los carteles y leer el Marca. Y lo segundo se me da de maravilla. ¿De verdad me está diciendo que no tenía la más mínima sospecha de lo que hacían algunos en su partido?, ¿pensaba que los macroactos electorales se pagaban solos?. ¿Acaso nos ve con cara de idiotas?" .

No fue la única declaración de Rajoy sobre la que opinó Wyoming. El presidente del Gobierno llegó a afirmar que "no creo que algunos de los casos que ha mencionado sean casos de financiación ilegal de mi partido, sino de acciones de personas concretas y determinadas". 

ADEMÁS: González Pons aplaude el discurso de Javier Calvo y Twitter le pinta la cara

Un indignado Wyoming replicaba asegurando que "son sólo casos aislados, pero son muchísimos casos aislados. Hablamos de varios cientos y no sólo están imputados por enriquecimiento persona, sino por formar parte de redes de financiación ilegal del PP". 

A pesar de todo, Wyoming reconoció que vio a Rajoy con el gesto torcido. "Me sorprende ver a Rajoy con esa cara de preocupación. No es para menos, ahora mismo los suyos están en una situación terrible. A 16 puntos del Barça y con Benzema que no mete un gol al arco iris". Pues eso. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ciudadanos, Albert Rivera y los que fueran líderes del partido naranja, han sido los protagonistas de Salvados

Gonzo y su equipo han repasado los últimos años de un partido que pudo gobernar en solitario con el PSOE, obteniendo la Vicepresidencia del Gobierno y varios ministerios pero que, dos años más tarde, apunta a luchar por no desaparecer, absorbido por un PP que se recupera poco a poco y una extrema derecha a la que han dado alas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Imposible picar aunque... 

Ver resumen Ocultar resumen

Si la inmunidad depende de él, tenemos un problema

Páginas