Wyoming, Quequé y Paz Padilla opinan (y no muy bien) sobre Cifuentes

Si Cristina Cifuentes y su equipo pensaban que la Semana Santa iba a rebajar el ruido mediático de la polémica del Master, estaban muy confundidos. Con una resurrección al año parece más que suficiente

Así las cosas, a la presidenta de la Comunidad de Madrid le ha tocado dar explicaciones en un Pleno Extraordinario de la Asamblea. Vaya cosas, ¿eh? Un cargo público de relevancia dando explicaciones por una polémica que podría implicar incluso un delito. ¿Qué somos? ¿Salvajes?

En dicho pleno, la líder del PP en Madrid ofreció una tanda de respuestas a las miles de preguntas sobre su Master que no dejaron satisfecho a nadie. Bueno, a Ciudadanos, que sigue apoyando su posición de presidenta de la Comunidad.

ADEMÁS: El consejo de Paquita Salas a Cristina Cifuentes

No obstante, la oposición ya prepara una moción de censura, mientras que la opinión pública ha usado la vía habitual para mostrar sus impresiones: redes sociales. El BOE del pueblo ha hervido durante todo el miércoles, con un hashtag que ha sido tendencia número uno en España: #CifuentesDimiteYa. 

Entre los opinadores, dos ilustres del humor como son Quequé y Paz Padillas. El primero, ministro de Economía de Moderdonia, ha sido más escueto y directo de lo habitual: "Nos toman por gilipollas. Y hacen bien". 

Por su parte, Paz Padilla ha visto en este incidente una oportunidad para ampliar su CV y no la ha desaprovechado. 

El último en opinar sobre el 'CifuentesGate' ha sido Wyoming. Como es habitual, 'El Intermedio' ha sabido sacar punta al asunto, y su presentador ha pedido a los haters que crean en el TFM de Cristina Cifuentes. "Es una cuestión de fe, creer en él es como creer en Dios", ha pedido Wyoming. 

ADEMÁS: El hilarante discurso de Quequé en la retirada del Medallón de Franco en Salamanca

Es más, desde el programa de laSexta, contando con que Cifuentes no pisó la Universidad Rey Juan Carlos, han querido tener un detalle con ella: traerle a La Tuna. Y no sólo eso, además le han customizado una canción, expresamente para ella. ¿Dónde está tu Dios ahora, Bruce Springsteen? 

"Excusitas, excusitas, excusitas, ¡menudo marrón!". Una canción cantada por Wyoming y Gonzo en un dueto que poco tiene que envidiar al formado, en su día, por Whitney Houston y Mariah Carey

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas