Wyoming se encierra en un búnker por la llegada del Gobierno de Rajoy

En la tarde de este jueves, Mariano Rajoy comunicó al Rey Felipe VI el que iba a ser su nuevo Gobierno. Los elegidos para ser ministros en el ejecutivo del Partido Popular eran uno de esos secretos que entre los mentideros políticos eran más buscados; más deseados en ser desvelados. 

Aunque no hubo que esperar mucho tiempo para conocer el listado de nombres que componían el segundo gobierno de Rajoy; los hombres y mujeres que compondrán su consejo de ministros en los próximos cuatro años, si no hay crisis de gobierno y remodelación antes del fin de legislatura o si ésta no es más corta que esos cuatro años.

Sea como sea, Rajoy y sus ministros comienzan su mandato. Algo que era esperado por muchos en España, por muchos medios de comunicación, y facilitado por el principal partido de la oposición con abstención mediante. 

Tras el sí de Ciudadanos y el viraje del PSOE del 'no es no' a la abstención, Rajoy ha podido revalidado su mandato. Algo acogido por esperanza por algunos y por desesperanza por otros; aquellos que imaginan cuatro años de recortes y subida de impuestos. 

Wyoming huye despavorido

ADEMÁS: Hermann Terstch llama golpista a La Sexta por una broma de Wyoming

Entre estos útlimos están El gran Wyoming y el equipo de El Intermedio. No en vano, una vez que Rajoy se ha confirmado como presidente y ha echado a andar su nuevo Ejecutivo, no le ha quedado otra que escapar del plató de La Sexta y refugiarse en un búnker. 

Bunquerizados en El Intermedio 

Así simulando una de esas cintas que hemos visto en mil y una películas; aquellas en las que alguien obsesionado con un ataque nuclear acababa pasando la vida en un búnker construido en su jardín. 

Así al arrancar el programa se dirige a sus espectadores diciendo: "Hola, soy El Gran Wyoming. Si está viendo esta grabación es que ha ocurrido una tragedia. Rajoy ha vuelto a convertirse en presidente del Gobierno. Le ruego que siga el protocolo de emergencia. Entre en el búnker y prepárese para resistir los próximos cuatros años de Gobierno del Partido Popular (...)"

ADEMÁS:  Gürtel, el musical de El Intermedio 

Tras esta presentación comenzó a conectar con sus enviados especiales al exterior: Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo. Los tres relataban que muchos españoles huían, otros resignaban ante la llegada cuatro años más de marianismo en La Moncloa. 

Fotos: La Sexta

Vídeo: LA Sexta

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas