Xavier Sardá prepara la vuelta de Juego de niños a TVE

Vuelve Juego de niños. Vuelve Xavier Sardà. Vuelven los gallifantes. TVE se prepara para la vuelta de uno de sus programas más exitosos del ayer televisivo y lo hace rescatando a uno de los programas más longevos de la pequeña pantalla. De la mano de Visiona TV y grabado en Barcelona, la cadena pública ultima los preparativos de la vuelta de Juego de niños, programa que se emitió con gran éxito entre 1988 y 1992 en La 1 y que ahora volverá con energías renovadas.

Lo hará siguiendo la misma tónica que entonces. Un grupo de famosos y de concursantes anónimos participarán en este concurso que contará, de nuevo, con la colaboración de unos cuantos e inocentes niños que intentarán ayudarles con sus curiosas explicaciones.

Formato que un pasado contó con presentadores como Amparo Soler Leal, Tina Sainz, Ignacio Salas o Xavier Sardà, siendo este último quien se pondrá al frente del renovado Juego de niños.

Un programa que ya ha comenzado a grabarse con niños de colegios de varios puntos de España. Un ejemplo, los alumnos de tercero y cuarto de Primaria del colegio Bretón de los Herreros de Logroño quienes, según informan desde larioja.com, han viajado ya los primeros gallifantes.

xavier-sardà-en-lasexta-noche

ADEMÁS: El zasca de Sardà a Inda

Aún sin fecha de estreno (se espera para este 2019), Juego de niños supondrá la vuelta de Xavier Sardà a Televisión Española después de pasarse a las cadenas privadas. Crónicas Marcianas en Telecinco, colaborador de laSexta Noche en Atresmedia, el presentador catalán volverá, de este modo, a la tele donde comenzó a dar sus primeros pasos.

Juego de niños, Olé tus vídeos (emitido en distintos canales autonómicos) o Moros y cristianos (Telecinco) forman parte del ayer televisivo de Xavier Sardà que, ahora, lo volverá a intentar con uno de los regresos más nostálgicos de la pequeña pantalla.

Fotos: TVE y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas