Y Albert Rivera volvió a evitar definir a VOX como ultraderecha: "Es conservador"

Acudía el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a laSexta Noche para tratar distintos puntos de la actualidad política de España y allí se le recordaba su pasada entrevista con Pepa Bueno en Hoy por Hoy (Cadena SER) donde evitaba calificar a VOX como un partido de ultraderecha.

Repreguntado por Iñaki López por esta cuestión y animado a definir (políticamente) al partido de Santiago Abascal, el de líder de la formación naranja decía lo siguiente. 

"Lo que pasa es que ella (Pepa Bueno) me preguntaba por el eje izquierda - derecha. Ciudadanos, creo, es el único partido de España que, sin complejos, decimos que no creemos en este eje. Nuestro partido no se sitúa ahí, se sitúa como partido liberal, constitucionalista, demócrata, europeísta".

albert-rivera-en-su-entrevista-en-lasexta

ADEMÁS: Albert Rivera se ríe de Juanma Moreno (PP) y se lleva este zasca

"Que VOX es un partido conservador, sí", decía Rivera, "no creo que nadie piense que es un partido de extrema izquierda. Que VOX es un partido que quiere ir con Le Pen a las próximas elecciones, pues también. Mire, nosotros queremos ir con Macron".

"Son partidos extraparlamentarios que yo respeto"

Asegurando que entre su partido y el de Santiago Abascal había grandes diferencias, Albert Rivera remataba su exposición sin llegar a calificar (de nuevo) a VOX como ultraderecha.

albert-rivera-en-su-entrevista-en-lasexta

ADEMÁS: La respuesta de Rivera cuando le acusan de pasarse de la raya

"Mire, yo no me voy a dedicar a hacerle la campaña electoral a nadie, hay 23 candidaturas encima de la mesa y oiga, son partidos extraparlamentarios que yo respeto. No soy yo quien tiene que juzgar ni poner una etiqueta, para eso están los analistas políticos".

Fotos y Vídeo: laSexta Noche

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas